Inspiración de peinados para la playa

by - viernes, junio 19, 2015


El verano ya está aquí!!! Quedan solo 2 días para que entremos (oficialmente) en la estación más calurosa del año y la playa, las noches interminables, las piscinas y las vacaciones paradisíacas copen nuestras vidas. 

Con este post queremos enseñaros nuestras inspiraciones de peinados para los looks que vienen, esos looks veraniegos que añoramos todo el año, y donde las trenzas, las coletas despeinadas y las ondas suaves, en compañía de sombreros y gorras, son las protagonistas absolutas.














¿Y vosotros con qué peinado inspirador os quedáis? ¿Soléis llevar gorras o sombreros a la playa? 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Son imágenes que hablan por sí mismas :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. yo, como mi pelo es corto, corto, ni trenzas ni noños ni na de na... Voy a probar con unas ondas surferas ( cuando me llegue lo nuevo que me he pedido XD) a ver que tal, porque como mucho un sombrerito y dando gracias XD.

    ¡Un besazo preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, este estilo boho me encanta porque el look despeinado es muy fácil, yo misma cuando me ducho o me despierto no utilizo ni cepillo ni nada, una ayudita de las manos y ya está arreglado y perfecto :P

    ResponderEliminar