Inspiración "boda de cine"
Hoy tenía ganas de un post de bodas. Y que mejor que un post inspirador para tematizar el enlace. Cuando una pareja decide seguir un hilo conductor en la boda, a veces resulta difícil encontrar EL TEMA. Pero si sois unos amantes del séptimo arte y os vuelven locos las palomitas y los estrenos... sin duda debéis optar por UNA BODA DE CINE.
Inspirarse en el cine es una buenísima opción y que nos permitirá coger mil detalles estupendos para personalizar el enlace. En este caso podemos comenzar con unas invitaciones tipo entrada de cine, en las que se señale la fecha y la boda sea el gran estreno :P. Siguiendo con la temática, en el seating plan podéis nombrar a las mesas como películas como detalle o, si sois más atrevidos, utilizar unas claquetas para hacerlo!!!
Los novios deben desprender esa aura de la época dorada del cine, deben transportarnos al glamour del Hollywood de los años 50!
Para la fiesta, haceos con una palomitera!!! será la estrella de la noche. Puede sustituir al Candy Bar o servir de complemento al mismo. Y en el photocall no olvidéis incluir mil detalles de cine: claquetas, sillas de director, megáfonos, carteles de cine en los que poner las caras,... se me ocurren mil ideas!!!
Y... los más atrevidos... ¿qué os parece si la boda está tematizada en una película en concreto? Si os gusta la idea, hacedlo! Seguro que será aún más especial. Aunque eso, mejor lo vemos en otro post, ¿no creéis?
¿Qué decís? ¿Os gustan las bodas inspiradas en el cine? ¿Cómo ambientaríais vuestra boda?
2 comentarios
Oye pues me gusta mucho la idea de ambientar una fiesta, ya no solo una boda, con un estilo peliculero y poner muchas palomitas, aunque no sé si estarán buenas que eso dura muy poco crujiente.
ResponderEliminarHoy abrimos nueva sección en el blog http://inatrendytown.com
Entra y descúbrela.
Imagino que los servicios especializados se encargarán de que las palomitas estén siempre estupendas :) Y mucha razón en lo que dices, puede aprovecharse para tematizar cualquier fiesta!!!
EliminarUn besito!