70's

by - domingo, mayo 01, 2016



Hola Bellezas mías!!

Hoy lo damos todo con los años 70, sabemos de sobra que los años setenta están pegando con muchísima fuerza,  y yo ya me he hecho con varias piezas de esta tendencia ya, pero aún me faltaba  un vestido en terciopelo con un estampado que me transportara a esa década nada más ponérmelo; así que llegaron las rebajas y ellas han sido las culpables de que haya podido encontrar ese vestido de ZARA con ese toque retro que tanto me apetecía tener.
Sobran las palabras, mejor os lo muestro, porque entre las 3 ha habido disparidad de opiniones sobre él, de hecho a la única a la que le gustaba era a mi… a ver que opináis vosotras/os:

70's

70's

70's

70's

70's

70's

70's

 Vestido: Zara
Salones: Zara
Trench: Zara
Bolso: Okeysi
Pompon: H&M

Y con esto acabamos el post del look de hoy ¿que os parece el vestido? ¿os gusta el rollo que desprende? ¿sois fans de la tendencia años 70?

Un beso a todos

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta el estampado del vestido!^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contigo, mE encanta este estilo, y sienta genial

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar