¡Vuelta a los 90!

by - martes, agosto 30, 2016


Sí. En cualquier momento sacaremos los walkman. En cualquier momento nos dejaremos invadir por las bomber, por los dibujos bordados en la ropa y por los pequeños estampados. En cualquier momento estaremos jugando a Pokemon y viendo Tarzan en los cines... Y sin que te des cuenta, parece que el momento ha llegado y los 90 han vuelto! Que los estampados se vuelven pequeños, llenos de color y presentes en lugares insospechados, que te pones mega-cuñas y la ropa se llena de bordados... ¿en qué momento he vuelto a mis 15 años?

Las modas son así, van y vuelven... Y mientras están aquí hay que aprovechar para adaptarla a nosotros! Eso fue lo que intenté hacer con este look. La camiseta me conquistó cuando la vi, adoro el navy pero esta me pareció tan cuqui!!! (para una fan de los croissants como yo es muy top!), el cinturón lo conseguí en rebajas (que, por cierto, menudo chasco este año...) y los zapatos son "amor absoluto"!!! y ¿qué decir de la falda? La tengo desde, y va en serio, los 15 años!!! (voy a cumplir 30). Ha estado muchos años guardada, pero oye! ha llegado el momento de aprovecharla!

Camiseta: Pull&Bear
Falda: Bershka
Zapatos: Stradivarius
Cinturón: Zara
Bolso: Tienda local








¿Qué os parece el look? ¿Estáis, como nosotras, volviendo a los 90? ¿Hay alguna prenda que seguís usando aunque pasen los años?

You May Also Like

0 comentarios