Bodas y mil cositas: La boda de Julián & Mayte. El look del novio

by - miércoles, septiembre 28, 2016

Os dije en el post anterior que os hablaría de la Iglesia en el siguiente, pero ante la insistencia de mi marido (qué raro me suena aún!!! jajaja) de querer que le dedicase una entrada, le voy a hacer un post especial a su look de novio.


Julián llevaba un look clásico, un traje chaquete formal de medio chaqué en color oscuro. El chaleco, el corbatón y el pañuelo son en gris claro (cuando lo vi me encantó, me parece mucho más... "de novio"). He de deciros que yo no fui a escoger con él su traje, queríamos mantener un poco el misterio entre ambos, y, del mismo modo que él no vino a mis pruebas, yo no fui a las suyas jajajaja. El traje es de Vertize Gala, en Alfafar, y según me contó la atención fue excelente.







El color claro del chaleco le quedaba especialmente bien porque le aportaba luz al rostro. Un color más oscuro le habría apagado, ya que, como podéis ver, es bastante moreno.







Los zapatos son de calzados Alida, una zapatería que gran variedad de modelos, y sobre todo de tallas (algo muy importante cuando no se tiene un pie digamos... "comercial").



El reloj que llevaba Julián fue mi regalo. Es un Citizen, no lleva pilas y se carga con la luz. Es de cristal de zafiro con esfera azul oscura. Lo escogí con un punto más deportivo, aunque resultaba lo suficientemente formal. 


Los gemelos se los regalaron mis padres y son de Swarovski. 
















Quiero destacar el look de la madrina, con un traje de corte sirena de encaje y fondo en tono champagne, y de mi cuñada. Ambas llevan vestido de Luna Lluna.


Las fotos, como ya os dije, son de Castarnada (unos súper profesionales!!!).

Y, ahora sí, en el próximo post LA IGLESIA!!


You May Also Like

4 comentarios