Cenas y comidas de empresa de Navidad

by - viernes, noviembre 25, 2016


Hola a tod@s!

Lenta, pero inexorablemente, nos vamos acercando a esas mágicas fechas navideñas. Y como preludio a las mismas... llegan las, a veces temidas, cenas y comidas de empresa de Navidad (y de amigos, y de familia lejana, y de compañeros de clase...). Sin duda, un compromiso como este requiere de nuestra presencia, ya que en ella tenemos la posibilidad de afianzar vinculos con compañeros y jefes, y lograr una mayor confianza. Eso sí, procurad saber siempre dónde estáis. Ni se trata de una cena con tus más íntimos, ni debes ser el centro de atención. Y, por supuesto, no es nada recomendable coger una melopea de las que hacen historia. Hay que ser natural, pero sabiendo en qué ámbito nos estamos moviendo.

Como todos los años, nos gusta dejaros unas cuantas propuestas de looks para vuestras cenas y comidas de empresa (y que, sin duda, también podréis aprovechar para salidas con amigos).


Cena formal

Si la celebración es cena y "formal" os recomendamos optar por vestido y unos bonitos tacones. Como complementos unos llamativos pendientes, un brazalete y un clutch joya. Y, por supuesto, no te olvides del abrigo.


Comida de empresa formal

Si nos encontramos ante una comida de empresa de tono formal, creemos que una buena opción es combinar una blusa con lazada con una falda de flores. El toque especial lo dan los zapatos en terciopelo verde y los pendientes.


Comida de empresa "informal"

Este look no es exactamente informal, pero sí es cierto que, a nuestro parecer, aporta un toque menos serio. La clave está en combinar el vestido mostaza con una bufamanta y bailarinas de lazada.


Cena informal

Si tenemos una cena informal, nuestra propuesta es este look en el que los jeans y la camisa de rayas son los protagonistas. El toque de color lo aporta el satchel mostaza. Sirve también para comida, y, personalmente, es el look que más cómoda llevaría. Lo veo para cenas con amigos, para tomar algo... 


¿Qué os ha parecido el post? ¿Tenéis claro qué os vais a poner? ¿Os han gustado nuestras propuestas?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que un conjunto así es ideal!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta la primera propuesta que habéis hecho, el vestido es chulisimo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! El vestido nos pareció muy especial!

      Un besazo!

      Eliminar