Especial San Valentín: Looks e ideas de regalos

by - lunes, febrero 13, 2017

Ya llega. San Valentín es esa fecha odiada y amada a partes iguales (aunque cada vez más odiada, seamos francos) en la que por algún misterio debemos celebrar el amor que sentimos. Bueno, misterio, misterio... tampoco. Se supone que había un tal Valentín que, saltándose la prohibición del emperador romano de no permitir el matrimonio a los soldados de su ejercito, casaba parejas de jóvenes enamorados en secreto hasta que fue descubierto y, como todos suponéis, martirizado... Pero fue el poeta Geoffrey Chaucer el que identificó el 14 de febrero con el día de los enamorados... y de aquellos barros, estos lodos😂



Aunque es cierto que la mercantilización de San Valentín en los últimos años ha resultado brutal, no lo es menos que cuenta con una buena dosis de adeptos y fieles seguidores, que consideran esta la fecha del amor por excelencia.


¿Creemos que se tiene más amor por demostrarlo el día de San Valentín? Para nada. ¿Y menos? Ni de lejos... ¿Se ha de celebrar sí o sí? Pues hombre, no. Lo celebra quien le apetece y le da la real gana. ¿Es tan importante esta fecha para el amor? No más que los restantes 364 días (o 365, si el año es bisiesto). Con esto creo que queda bien clara nuestra filosofía: que celebre el día de los enamorados quien le dé la real gana. 

Y siendo una fecha tan absolutamente popular y conocida, no está de más hacer un post para aquellos que sientan la necesidad de celebrarla. 


Regalos

Si quieres tener un detalle especial con tu pareja te dejamos estas recomendaciones:

1.- Un regalo personalizado: Puede ser un álbum, cojín, cuadro, un parchís... una taza... una funda para el móvil. Hay mil opciones, pero lo importante es que siempre tendréis esa foto tan especial en un formato diferente.



2.- Flores: Un clásico. La pena: se marchitan.


3.- Joyitas especiales: Un colgante de corazón que se parte por la mitad para que lo llevéis cada uno, un par de anillos grabados,... Detalles que se asocian desde siempre al romanticismo extremo de San Valentín.



4.- Una escapada: Yo creo que me quedaría con esta jajajajajajaja ¿qué mejor que regalaros una escapada para disfrutar de vuestro tiempo juntos? Al final el tiempo que dedicamos a las personas (y en concreto a la persona que amamos) es el mejor de los regalos.



Looks

¿Cena romántica a la vista? ¿Paseo? ¿Un viajecito? Si queréis encontrar el look perfecto para vuestro plan... mirad nuestras recomendaciones:




¿Vosotros celebráis San Valentín de alguna forma especial? Si tuvierais que elegir un regalo, ¿con cuál os quedaríais? ¿Qué look es vuestro favorito?


You May Also Like

0 comentarios