Compras Rebajas Enero

by - jueves, enero 26, 2012

Hola a Todas!!!

Despues de informaros ayer sobre el regalito que nos ofrece la revista Glamour y como prometimos, aqui os traemos la entrada donde os explicaremos nuestras ultimas comprar rebajeras.





Aunque en realidad no hemos tenido la suerte de poder coincidir las 3 para ir juntas de rebajas aqui os dejamos unas fotos de Mayte y mias en la ultima repasada del pasado jueves.


En la puerta del Blanco



Y aqui una foto graciosa de ese mismo dia en el que me dieron mis regalos atrasados de mi cumple y estaban con un empaquetado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy elaborado (ironia jajajja).
El contenido del regalo os lo mostrare despues.

Bien, ahora vamos con lo importante. Y como la pobre no pudo venir el otro dia de rebajas, comenzare por ella... SHEYLAAA jajaja. Sus fantasticas adquisiciones han sido las siguientes:

Estas fantasticas bailarinas primaverales de Primark que solo le han costado 5 euros. Y que son muy de tendencia para cuando llegue el buen tiempo y ademas que mayte tambien decidio comprarse...asi que no las vamos a poner 2 veces jaja, que sepais que ambas las tienen.

Un par de camisetas print con motivos infantiles por solo 2 euros cada una tambien de Primark, como no jaja, que a parte de ser una moneria os comento que me llamo mucho la atencion porque he visto la tendencia de este estilo de camisetas en las pasarelas de mayor renombre y muchas famosas se unen a esta tendencia.

Como por ejemplo el diseñador  JC de Castelbajac que en la pasarela predomino este estilo de prendas:



Tambien se compro en Primark una camiseta marinera en tonos pastel y unas pulseras a juego:

Precio pulseras 3 euros Primark

Precio camiseta 8 euros Primark

Un vestido estampado floral, que tambien se lo compro mayte jajaja, tambien de primark y estoy deseando ver como lo combina y con que fantasico outfit nos deleita.
Precio 13 euros nueva coleccion Primark
Y por ultimo y siguiendo el rigor propio de todo lo que ha adquirido, tambien se ha comprado un bolso-cartera muuy estilo "verano azul", para el buen tiempo que tiene que llegar, es estilo marinero, taaaaambien de Primark.

Precio 11 euros Primark
Por lo que respecta a las compras de MAYTE,  la que mas arriesga de nosotras sobre tendencias y que siempre va divina, os las paso a exponer y fundamentar jajajaj ya que ella siempre compra tooodo pensando en el conjunto y estas rebajas le ha sido muy complicado encontrar algo de arreglo. Tambien os voy a poner los regalitos recibidos en navidad.                                                                                                      

Esta falda se la regalo su novio, es de primark y la llevo para el look de nochevieja, es muy bonita y ademas especial ya que es regalo de su amorcito jaja. Un secreto...aunque no se deberia saber...sabemos que le costo 21 euros jajaja.


Foto del look, sale junto a Sheyla
Tambien se ha hecho con estos shorts jeans de Stradivarius 10 euros (rebajas) y una camisa leñadora co la que combinarla, junto con unas botas de hebilla negras de Sfera 15 euros (rebajas), una de las tendencias mas "in" de momento. Es de Sfera y le ha costado 13 euros (rebajas).

Botas Hebilla negras Sfera 15 euros.




Esta camisa del Primark con estampados florales tan solo le costo 5 euros.
Esta pulsera es regalo de reyes de sus padres y combina a la perfeccion con esta camisa



Otro regalo que le hicieron, que tambien tiene mucha utilidad es un pack de esmaltes de uñas junto con un aplicador de dibujos de manicura...ya nos comentara como fuincionan.






Y esta agenda Oxford, regalo tambien de su novio porque dice que cuando tienes agenda te sale trabajo jajajaja, como veis combina a la perfeccion con este bolso-cartera de Primark y le costo solo 5 euros.
Tambien es regalo este vestido monocromatico de mango muuy comodo, es de Mango.





Mayte a sido colmada de regalos porque tambien es regalo este bolso con pelo de Primark, un estilo muy de tendencia tambien tanto para complementos como para abrigos, chalecos...

Bolso pelo Primark
 Por ultimo y como anecdota graciosa, os voy a explicar una historia.... Yo me fui con mi madre a Castellon unos dias antes para ojear el Primark y me compre un abrigo-capa color teja precioso por 15 euros.... Sheyla y Mayte tiempo despues fueron tambien para ver que pescaban; y que paso??? QUE MAYTE Y YO SIN HABERNOS COMENTADO NADA, NOS COMPRAMOS LA MISMA CAPA DE PRIMARK jajajajajaj
Esta es la de Mayte, Capa Primark 15 euros (rebajas)
Y esta la mia jajajajajajaj... cosas de la amistad y el gusto parecido jajajaja; Capa Primark 15 euros (rebajas) antes 31 euros.


La ultima de nosotras, o sea, yo ajajajja MARISA, no pude ir el 1º dia de rebajas debido a actos falleriles...cosa que me supo super mal, pero aun asi puedo deciros que no he estado parada jajaja y me he comprado todo esto:

Maxijersey en Gris, es super ancho y queda por encima de la rodilla y me lo pongo con leggins y unas botas que me he comprado en rebajas tambien de Blanco queda super chic y es comodisimo y calentiiito.    
MaxiJersey Pinkie 12 euros. antes 25 euros.


Botas con hebilla de Blanco, estas botas tienen historia porque son de nueva coleccion y de hecho si vais las vereis por 35 euros en todas las tiendas Blanco de valencia excepto en una que la tenian al 50% y me costaron 17 con algo..., cosas raras.
 Vaqueros Blanco 7,99 euros, antes 15,99, comodos y utiles chicas, yo aprobecho siempre en rebajas para comprarme alguno jaja.


Clutch Cobre de Stradivarius 4.99 euros, antes 17.99 euros, este bolsito tambien tiene historia porque su precio real rebajado era de 9.99 euros, pero por un error de etiquetado de las chicas me lo lleve mas barato jajajaja.
Sujetador de Blanco, esto es un regalo de compleaños de mis amigas por lo tanto no se el precio.

 Este Clutch de Blanco tambien regalo de mis amigas por mi cumple, os lo pongo desde varios angulos para que lo veais bien y el detalle del lacito es una moneria.




Este clutch de plumas es mi feticheeeeee....llevaba detras de él desde que lo vi, pero costaba 60 euros y me parecia exagerado y espere y hice bieeeeeen jajajaj me lo traje a casa por 19.99 euros es de Zara.
Camisa de raso color coral de Primark, es de nueva coleccion y me costo 13 euros, pero aun asi me parece baratisima jaja.
 Vestido de rayas con detalle de cremallera, es comodo y me lo pongo con leggins tambien y queria algo de rayas blancas y negras, por fin lo encontre. Es de Stradivarius cuesta 12.99 euros, valia 25.99 euros.

Vestido rayado Stradivarius 12.99 euros.



Collar y Brazalete de Stradivarius cada uno 0.99 euros, antes collar 12.99 euros y brazalete 7.99 euros.

Botines plataforma Negras de Primark, 21 euros.


Jesey rojo de Stradivarius, 12.99, antes 19.99 euros.
Zapatos rojos de Zara 9.99 euros, antes 19.99 euros
Camiseta Pimkie negra 4.99 euros y collar de flores de Bershka 7.99 euros.

Regalo de los amigos de mi novio por mi cumple, ositos de tous es super primaveral.

Camiseta Mostaza de Bershka 7.99 euros, queria alguna prenda del color de tendencia.

Camisa Turquesa de Stradivarius 19.99 euros.
Bueno y la capa de la que ya os hable... y eso es todo chicas, ahi quedan todas las adquisiciones rebajiles hasta el momento de las tres.
Y con esto y un bizcocho... ya sabeis! comentar que os parecen y poner que os habeis comprando vosotras.

Un besito a todas guapisimaaas

You May Also Like

13 comentarios

  1. Cuantas compras, y todas muy chulas. Yo me quedo con la capa de Primark, me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como extrano ir de compras con mis amigas! Disfruten chicas! Me encantan las rebajas y buscar los mejores precios! Encontraron tesoros alli!! Que lindo todas la ropa y accesorios!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas de rebajas! Qué bien! Nos encanta la camisa turquesa de Stradivarius! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. maaaadre mia que de compras jejejeje en cuanto he visto el clutch me ha encantado porque ademas va a juego con unos zapatos del mismo tipo ;)

    besitos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. sois las reinas de las gangas,ja,ja,y eso que este año no hay muchas....me encantan las gangas

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cosas! Yo casi no he comprado nada...
    Qué ganas de ir a Primark, lo que pasa es que aquí en Madrid todos están a las afueras y sin coche es un horror ir...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Pero que de compras chulas por favor!!!!!! hay varias cosas que he fichado, el vestido de primark, la camiseta y el bolso de rayas marineras, las pulseras, el bolso negro de flecos... los zapatos rojos de zara, como me gustaría ir de compras con vosotras, nos íbamos a entender muy bien jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Unas compras perfectas chicas!! me han gustado porque son prendas muy fáciles de combinar y que tienen mucho "jugo" para poder sacarle con diferentes looks. Ya nos enseñaréis outfits con ellas!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Chicas menudas compras, yo nunca encuentro nada en Primark y me quedaría con todo lo que habéis cogido vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas compras!!!!!no se con que quedarme pero el clutch de plumas de zara es flipante!!!besos
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!
    Cuantas compras, que guay! Las capitas me encantan!
    Me acabo de poner al día con vuestro blog y..no puedo ser más feliz! Que primark abre en Valencia???bieeeeeen jajajaja que alegría!!ya era hora!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía! Si es que me lo he pasado pipa viendo tooodo lo que os habéis comprado... si es que habéis vaciado las tiendas... jajajaja... la verdad es que habéis hecho muy buenas compras.
    Y viendo vuestras adquisiciones del "Primark" me doy cuenta que aquí en Valencia cada vez hace más falta uno.
    Y ahora os dejo que voy a hacerme seguidora vuestra.
    Besitos para repartir entre las tres.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la capa de primark y la camisa de raso coral :)

    http://www.vendomiropaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar