Un día navideño cualquiera

by - martes, enero 03, 2012

Hace unos días, en medio de la marabunda de días festivos navideños, dos de nosotras (Mayte y Sheyla) decidimos quedar para organizar un poco lo que iban a ser unas fiestas algo moviditas y de paso hacernos algunas fotillos. La tercera en discordia, Marisa, estaba fuera de Valencia, lo que fue una verdadera pena... Lo cierto es que raramente conseguimos coincidir las tres sino es en ocasiones especiales o en días determinados, ya que desgraciadamente, es difícil cuadrar nuestras agendas.

Fuera de rollos, esta entrada es algo diferente a las que os estamos acostumbrados, ya que muchas veces nos cuesta hacer este tipo de entradas más personales.













Ahora que han acabado las Navidades comenzaremos con entradas que nos ayuden a volver a la normalidad, con dietas depurativas, consejos para perder los kilos que hemos cogido, tendencias para los meses venideros... etc.

Esperamos que os haya gustado esta entrada más "personal" y que hayáis comenzado el año con buen pie :)

Un beso para tod@s y recordar que podéis seguirnos tanto vía FACEBOOK como en CHICISIMO donde mostramos nuestros looks más a menudo :)

You May Also Like

10 comentarios

  1. muy lindas fotos!!

    te deseo un gran 2012!!

    Aprovecho para presentarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE Accesorios!

    Ojala te guste, te espero.

    www.lasrayasnoestilizan.com
    Ivanna

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos ha gustado! Me encanta el bolso de una y la bufanda de la otra (no sé quien es quien, sorry!)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! Me encanta la entrada para veros de vez encuando las caras, je, je, je. Muy guapas y los pantalones de piel me chiflan. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas! También soy blogger valenciana, os sigo desde ya;-)
    Un besito
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  5. Muy wapas!!!
    Feliz Año Nuevo!! ;))
    Besos

    seguimos de sorteo:
    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Quería presentarme, soy nueva en este mundillo, me gustaría q os pasaseis por mi blog para q me dierais vuestra opinión y crear un blog agradable. http://sbysonia.blogspot.com
    Yo ya os sigo.
    FELIZ AÑO GUAPAS!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por tu visita espero que me visites seguido y me sigas un abrazo y saludos

    http://lilolidiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues si que estáis guapas ambas!!umm..ya tengo ganas de ver esos post para volver a la normalidad después de las navidades!!
    un besin y que os traigan muchas cosas los reyes=)

    ResponderEliminar