Regalos Navideños

by - jueves, enero 12, 2012

Bueno chicas os traigo, yo marisa jajaja porque tanto mayte como sheyla supongo que tambien os desvelaran sus nuevos descubrimientos y adquisiciones de estas navidades en otras entradas…como por ejemplo una en que reuniremos todo lo comprado en rebajas las tres para mostraroslo,bien…al grano, os traigo una nueva entrada postnavideña, para mostraros los estupendisimos regalitos que tanto familiares, amigas como mi chico me han hecho. Tengo que deciros que pareceran muchos pero pensar que tambien fue mi cumpleaños el pasado 2 de enero y eso hace que ahora me reuna con muchas cositas y el resto de año nadie me quiera :( jajajajaja.

Por lo que respecta a BISUTERIA Y COMPLEMENTOS he recibido:

Tres Charms de Pandora nuevos, porque aaaaanda que no cuesta rellenarse la dichosa pulserita jajajajaja pero ya va cogiendo color esto, me la estoy haciendo en tonos rosas y blancos.

Eslavón de cristal de murano con flores.


Eslavón de cristal de murano en Blanco

Separador plata con detalles de flores
Y esto es lo que tengo de pulsera rellena por ahora, la he fotografiado para que veais el efecto. Lo bueno que tengo que deciros de esta pulsera es que podeis crearosla al gusto y nunca seran una igual a otra que tenga otra chica. Lo malo que veo es que cada vez se esta poniendo mas inaccesible porque cada charm es carisimo y hace poco subieron aun mas los precios.


Pulsera con con tonos rosados y perlas de Bijou Brigitte, esta pulsera fue un regalo de amigo invisible y llevaba aparejada una propuesta y es crear un look nuevo combinandola. Y he de decirte Mariana que ya tengo la idea jajajaj. Pronto la enseñare.
Pulsera Bijou Brigitte






Cinturon de cintura de Green Coast, en tono marron chocolate muuuy ponible y ademas tiene un detalle que me encanto ya que en la banda de sujecion de la correa lleva un lacito que le da un toque muy repipi al cinturon pero super bonito.








 
El detalle del lacito

Clutch de Formula Joven con volantes en todo cobrizo, el color es dificil de combinar pero me parecio taaan monooo que no podia cambiarlo por otra cosa asi que buuuscare con que ponermelo.

Clutch de formula del corte ingles


Regalos de COSMETICA Y MAQUILLAJES es lo que mas ilusion me hace enseñaros porque me haaan hecho la mas feliz del mundo, saben perfectamente mi gusto y se nota, son regalos muy utiles y los resultados son increibles asi que os los recomiendos todos.
Para que veais el detalle de los destellos

Mineralize Blush  y Fix+ de Mac, o lo que es lo mismo un colorete precioso con tono rosado y brillitos que ya en su dia me recomendo la chica que esta en la tienda porque quedan preciosos y sirven de iluninadores tambien y ahora os lo recomiendo yo, al igual que el spray fijador para despues del maquillaje, fija el maquillaje y ayuda a que aguante horas peeeerfecto chicas.






Pack Corrector e Hidratante de Clinique, tengo la terrible desgracia de tener la piel muy grasa y me fastidia mucho el cutis con muchas inperfecciones, por ello este conjuto de cremas y balsamos va ideal porque ya estoy empezando a ver los resultados. Os lo recomiendo tambien, aunque no espereis grandes aromas en esta crema porque no huele a nada.






Nuevo perfume de Springfield for Woman y crema de manos Vasenol, os he de decir que huele super bien ademas en el pack regalo venia con la crema hidratante corporal para aumentar su efecto y es fresquita ideal para el dia a dia, yo no tenia, porque todo lo que tenia eran perfumes caros y me ha venido al pelo, al igual que la crema de manos es especial para cuticulas y uñas perfectas huele genial y va muy bien.




Paleta Maquillajes de Sephora, es una PASADAAA!! estoy enamorada de ella tiene colores con shimmer y otros mates a pastes de mas de 70 brillos y labiales, blushes rimmel.... es precioso!!

1º Base de Sombras
Paleta cerrada





























Paleta Sephora completa lleva lapices lineales y eyerliners


Pinceles Teddy de Too Faced Shephora, en el pack entra aplicador, delineador y difuminador y son de pelo de peluche y me tienen enamorada, queee suvidad y que bien vaaan.

El pack de pinceles Too Faced Sephora



 
De cerca los pinceles





Y  de  ROPA Y CALZADO  lo que me han regalado a sido:

Zapatos Charol Plartaforma de Zara, en color maquillaje son preciosos y comodisimos os lo prometo!! yo pensaba que serian horrorosos pero no estan acolchaditos y vas como descalza.














Camisa Globo de Zara, tambien en color maquillaje jajajaya que ambas cosas me las regalo mi chico por reyes. La tengo en blanca y como el chico sabe que me encantaba no innovo jajjajaja. Pero que super vestidora y hasta con los vaqueros queda bonita.

















Minivestido Estampado Barroco de Stradivarius, queda super bonito combinandolo con medias marrones y tacones en marron y yo quiero encontar una cazadora vaquera para ponermela con este vestido porque rompe total con el estilo sobrio y me encanta de momento me la estoy poniendo con una cazadora de cuero marron y tambien rompe jeje. Ademas juega mucho con los tejidos porque la tela de la mangas es elastica mientras k la estampada parece raso.
















Pijama Enfasis; Por ultimo, os traigo un pijama que me choco mucho cuando lo abri del envoltorio porque es payasero total pero super chic, es peto y suuuuuper calentitoooo.


Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh y se me olvidabaaaa esto no tiene trascendencia en moda pero quiero que lo veais, MIRAR QUE CENTRO DE FLORES MAS BONITO ME LLEGO EL DIA DE MI CUMPLE A MI CASA DE PARTE DE MI FALLA!!!!.


Bien chicas hasta ahi la entrada de mis adquisiciones de estas fiestecillas. Ahora quiero poneros unas fotos y explicaros el ultimo look que hemos subido al chicisimo.
Opte por esta combinacion porque en mi pueblo hace mucho frio ademas de que la cena en familia no se presta a un gran lujo. Por ello decidi combinar los vaqueros negros con botines marengo y una blusa blanca con cardigan que da un toque sencillo pero arreglado y por lo que respecta a la parka es uno de mis abrigos favoritos y es muy calentito y como el tiempo acompaño decidi ponerme el gorro y mi clutche fetiche pueees me encantaaaa de Blanco.jajaaja
 Aqui os dejo las fotos.



Acordaros de entrar y darnos el chic o comentar si os gusta o no. sabeis que toda opinion importa:
                                http://chicisimo.es/outfit/luchando-contra-el-frio/

Ahora si que he terminado con la entrada, un besazo a todas y espero que os guste.

You May Also Like

19 comentarios

  1. Puf, nada mas que hago ver blogs donde subis fotos con vuestros regalitos y compras rebajiles y me da una envidia tremenda ajaja. Aunque yo tampoco es que me pueda quejar la verdad. Me encanta la pulsera de Pandora, siempre he querido tenerla! Y en general todo lo que nos enseña me ha encantado. Que envidia jajaja Un besazo muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encantan los abalorios de la Pandora, a mi me cuesta mucho llenarla de momento solo tengo 4 abalorios y 2 separadores, pero me encanta, además yo no compro ninguna, me las regalan, así que yo encantada.
    Me gusta mucho la blusa de zara, es un color muy bonito.
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario!

    Me alegro que te haya gustado el outfit.
    No conocía tu blog, mucho ánimo con él!

    Un besote gordo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me han traído los Reyes esa paleta de Sephora! Casi me vuelvo loca cuando la vi, porque la abrí y vi las sombras, no sabía que se abría más y ya me pareció una pasada, así que cuando me percaté de que aún tenía que ver todos los brillos de labios, me quedé alucinando jaja! ¡Regalazo que nos han hecho, porque yo por lo menos estoy encantada con mi maletín de Sephora jiji!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola wapaaa!! me he enamorado de tu paleta de sombraaassss!!!!!!! jeejjeje el gorrito te queda genial!!

    ¡besos!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. carai si que te han portado bien estos reyes!! me encanta la paleta del sephora, yo tambien tengo una y me va genial! los zapatos del zara y la pulsera son preciosos :) se nota que te gustan los complementos! te sigo ^^

    http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cuántos regalos útiles!!!

    Tengo los mismos zapatos de zara y no puedo vivir sin ellos!!! Me encantan!!!!!!!!!!!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. gracias x el comentario!!!
    os sigo chicas!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bonitos regalos ;)

    los zapatos son preciosos y muy combinables verdad?

    un besin guapas

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalazos!!! Muy buen look, me encanta la trenka!
    Muchas gracias por vuestro comentario!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ale que de regalitos, son todos geniales, pero los zapatos son preciosos.
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¡que cantidad de regalos!! besos

    ResponderEliminar
  13. Great gifts!Love those nude heels!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Madre mía,aunque sean dos celebraciones casi juntas..son un montón de regalitos!! Si que has sido buena sii jeje
    Me gusta todo, los zapatos son preciosos, el maquillaje lo quiero todoo y tu pulsera de pandora ya esta muuy bonita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas! Veo que este año has sido muy buena... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa
    chica no te puedes quejar, menudos regalos! me han encantado el maquillaje y los zapatos super bonitos.
    te seguiré te espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. oooooh que pasada! no te puedes quejar eh?? el fijador de Mac es una pasada!! soy super adicta jijiji ains y pandora y los zapatos.... debes de haber sido muy buena! y ramo por el cumple de la falla??? eso es nivel!" un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, ¿cuántos regalos te han hecho? Me lo he pasado pipa cotilleándotelos todos, sobre todo los potis... jijiji...
    Besitos.
    P.D.: Yo también tengo la piel grasa y es un rollo, ¿verdad?

    ResponderEliminar