Nuestras fiestas navideñas

by - martes, enero 17, 2012

Buenos días!!! Parece que el invierno ha decidido hacer acto de presencia con su frío, su lluvia y un molestísimo viento... Hoy es uno de esos días que no se decide el peinado con el que sales a la calle, es el aire el que te dice como vas a ir peinada jejeje. Bromas a parte (y el tiempo también), estamos de nuevo aquí para traeros una recopilación de los momentos que han sido especiales para nosotras estas fiestas navideñas, y de paso comentar un poco nuestros modelitos.

Para Nochebuena Marisa optó por un outfit cómodo y chic a la vez, en el pueblo de su familia hace un frío atroz por estas fechas... así que nada mejor que este look para luchar contra el frío:



El clutch de Blanco es divino!! Lleva abrigo de Formula Joven, pantalones y cardigan de Blanco, botines de Zara (en un tono gris marengo ideal), camisa de Sfera y un gorrito super especial, tejido por su madre :D. Y aquí algunas imágenes estupendas:


Os recordamos que tenemos el look en chicisimo, si aún no le habéis dado vuestro chic... no dudéis en hacerlo :D.

Y aquí tenemos también una foto muy graciosa de mi outfit de Nochebuena. Quise arreglarme un poco y me apetecía utilizar el encaje combinado con mi abrigo de pelo. Para darle un toque más informal combiné la falda de encaje de Formula Joven con una camiseta de print de Mango y me puse un cinturón que ya me habéis visto en otras ocasiones, el detalle del clutch en plata me parecía ideal y muy festivo:

Y aquí algunas imágenes de la cena:


Le hice la foto a la piña porque me recordó a un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre jejeje. No pude evitarlo :D


 Y aquí os dejo un par de fotos del oufit de la comida del día de Navidad, que hacía fresquito y me lancé a ponerme un gorrito con bufanda a juego. El abrigo es de Mango, el vestido de Blanco y los zapatos de Primark. Y complementos de Tous, Primark y Tienda Local:





Aquí os dejamos también otro de esos outfit que tanto apetecen en estas fechas y que próximamente os explicaremos mejor. En uno de esas días de frío navideños, en los que quieres ir cómoda son perder el estilo, Sheyla optó por llevar este look:


Las estrellas se convirtieron en una verdadera obsesión para nosotras esta temporada y Sheyla tuvo la suerte de hacerse con ese fabuloso pañuelo. Sin duda está genial, abrigada, cómoda y muy chic :D.

En medio de estas fechas tan especiales nos reunimos en una cena de lo más especial, una cena de las que hemos sido compañeras y ahora somos amigas. La Universidad, y más específicamente la carrera de Derecho, fue nuestro nexo de unión. Así que allí fuimos a cenar y disfrutar de grandes momentos. No estábamos todas pero nos lo pasamos genial:




El pub donde fuimos a tomar algo es uno de los sitios que más nos gustan, se llama Hawaika y sirven unas bebidas muy originales, basada en temática Hawaiana :D

Por fin llegamos a la noche que más dolores de cabeza nos proporciona año tras año, y no es otra que la Nochevieja jejeje. Marisa optó por una opción muy "aventurera" y fue a un hotel rural (con todo incluido) donde tuvo la oportunidad de realizar Rafting. Se lo pasó estupendamente y, como no podía ser de otra manera, aquí os dejamos algunas fotos:

Marisa y su novio de lo más divertidos, disfrutando al máximo de la noche.

La chica que sale junto a Marisa es una gran amiga nuestra. Un verdadero sol!!

Unas fotos que demuestran lo mucho que disfrutó. Lleva camisa y zapatos de Zara, jeans y clutch de Blanco y bisuteria de Tous y Pandora. 

Y aquí tenéis una foto de lo más simpática soplando las velitas de su cumple, bueno doble cumple jejeje. Ya que Marisa nació el 2 de enero y su novio el 31 de diciembre.

Sheyla y yo optamos por quedarnos en Valencia y fuimos a cenar a Pizza Roma y después de fiesta a un pub de la zona de Canovas. La verdad es que quedamos gratamente sorprendidas porque esperabamos algo desastroso (diversos problemas con la cena) pero estaba todo riquísimo!!! Los entrantes, las pizzas, las pastas, la bebida... y el postre!!!!!!!!!!!! que delicia!!!!! quedamos muy contentas :D. Yo llevo camisa y cinturón con flor de Zara, falda de paillettes (me la trajo Papá Noel) y botines de Primark y clutch con snake print de Mango (lo adoro!!). Sheyla lleva un vestido con unos brillantitos super especiales de Tienda Local y colgante de Primark. Estaba preciosa aunque en la foto no se aprecie bien lo bonto que era el vestido. Y ambas llevamos nuestro mayor descubrimiento: las medias irrompibles de Primark, que gozo!!!! es que son milagrosas, de verdad!! y por 2 y 3 euros!!! y duran muchísimo. Bueno, aquí tenéis algunas fotos de nuestra noche: 



Este chico tan guapo que veis a mi lado es mi novio. Te quiero cariño!!





Y hasta aquí la entrada de hoy, pero antes de deciros adiós os dejo unos detalles de un outfit que veréis próximamente, espero que os guste:



You May Also Like

17 comentarios

  1. Vaya! pues si que han dado de sí las navidades, se ve que lo han pasado muy bien, y los looks para cada ocasión me parecen perfectos, me gusta especialmente el abrigo blanco. Besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo tu look de Nochebuena :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!! Muy muy guapas la verdad, me han encantado los looks y los zapatos ¡TODOS! es que me pierden, je, je, je. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  4. hola..muchas fotos divinas...me gusto todo...besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/esmaltes-big-universo-nica-kessler.html

    ResponderEliminar
  5. Chicas se ve que la pasaron de maravilla en estas fiestas navidenas! Todos sus looks estan divinos!! Lo mejor de todo que cuentan con una maravillosa amistad para compartir todos esos momentos! La felicito! Un abrazo desde Puerto Rico!!

    Johan
    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que de fotitos! habrás pasado unas navidades estupendas...y que buena compañía!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, como se ve que lo habéis pasado genial, besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenos looks navideños, seguro que lo pasasteis genial!!besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por pasaros por mi blog.
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. oooh! que fotos mas chulas!! yo soy un desastre y no me hice ni una... en fin... va conmigo.. Sheila! me encanta tu bufanda y mmmm sí!! que hombre!! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. Que de cenas y de cositas!!muy guapas en todas ,muy buena elección!!

    ResponderEliminar
  12. que pila fotos!no sé ni por donde empezar!!jaja..es que menudas fiestas os habéis tirado!!
    me encanta el pañuelo de las estrellas!!que bonito es!!
    un besillo guapas y buen día=)

    ResponderEliminar
  13. Madre mia qué de fotos!!!!j ejejej.

    Así que las dos estrenando Reflex eh?¿?¿?¿ ya verás qué fotazas nos vamos a marcar, jejejeje.

    Muy chulo el ost y buen recorrido por tus fiestas navideñas.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué de fotitos y de looks!!Has aprovechado genial las navidades!!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  15. Qué Navidades más guays ehhh! jeje!! Los abrigos blancos me chiflan!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que wai cuantas fotos!!! Seguro que os lo pasasteis genial!!!
    Besos

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las fotos!!! Estáis guapísimas!!!
    Ya os sigo! Besazos!

    bellaencuerpoyalma.blogspot.com (BEAUTY YOU!)

    ResponderEliminar