Especial Revista glamour Febrero

by - lunes, enero 23, 2012

Hola a todas!!
TRAEMOS NUEVA ENTRADA GLAMUROSA JAJA.




Bueno ahora enserio, os traemos una ligera entrada para comentaros a todas una grandiosa noticia y es que la REVISTA GAMOUR este mes de febrero en la edicion de especial de la revista, que he de comentaros que es algo mas cara pero vale la pena ya que son solo 3,50 € y la edicion normal son 1,70€.... Bueno al grano jajaja que trae DE REGALO COMETICA DE TOUS COLORS, en concreto una caja de sombras en tonos rosados (ideales para la entrada de la primavera) y un labial en el mismo tono con su gloss tambien en las mismas tonalidades. VAAALEEE LAAA PENAAAAA, haceron con ellas!!
Portada de la revista de febrero

 He de comentaros que estas ediciones especiales la revista en un poquito mas grande tambien, por si es un aliciente mas para hacerlos con ella.


Esta en la revista junto a la caja de sombras que yo he podido agenciarme, estoy buscando desesperadamente el resto de la coleccion porque quiero hacerme con las tres cosas jaja.






















La foto de los cosmeticos que regalan

El labial, el gloss y la caja de sombras
En fin chicas, voy a mostraros unas fotitos de la cajita y ahi os dejo el noticion por si alguna de vosotras no se habia enterado jeje.






Chaoo chicaas, de todos modos en cuestion de horas vamos a colgar nueva entrada sobre toooodas nuestras adquisiciones de rebajaas jajajaja. Un besazoo

You May Also Like

13 comentarios

  1. Mañana al kiosko de cabeza!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me coji las dos paletas y un labial! besos

    ResponderEliminar
  3. A por ella ya! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com/
    http://www.gogogirls.bigcartel.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la polvera, yo creo que sale más cara por que ha subido, al menos eso creía yo, por que la harper´s y la elle que también me compro también sn mas carillas, y con esto de que han subido los impuesto no me parecoió raro, sin embargo, si en febrero es más barato, mejor XD
    La polvera tiene un toque super años 30, no creo que coja los otros dos productos, por que labial siempre uso el rusian red de mac, y glos no me gustan pero las sombras me vana ser muy útil!!! Y el contenido es genial!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/
    PD: claro que te sigo :-)

    ResponderEliminar
  5. Suena super bien la promoción! buu, lástima que no llega acá a México :(
    besos!
    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mañana al kiosko de cabeza, cogeré uno para mi y otro para mi madre , a ver si quedan!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los tonos de la paleta son super bonitos


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Traen diferentes tonos de glosses y de labiales (las cajitas de sombras creo que también) pero claro... depende del quiosco al que vayamos =(.

    Yo iba detrás de un labial tono frambuesa/burdeos/granate (algo difícil de decribir ya que sólo lo he visto en internet jejeje)
    Pero la lástima es que no se ven los colores de los labiales porque van cerrados, así que tienes que estudiar antes de salir de casa jejejeje.

    Yo creo que miraré a ver que encuentro =) Besos!!

    ResponderEliminar
  9. agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg q no lo sabiaaaaa! y oy he estad en el kisocoooooo sta trde cm lokaa paya!

    ResponderEliminar
  10. pero escuxaaa toood eso trae? sombras, labial, gloss.... madreeeee soy la misma q antes, estefania nose si m conoceras d algoooo ajam ajam

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el labial y afirmo que esta super bien!!! :D

    besitoosss!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Justo esta mañana pensaba que este mes no he comprado revistas, y me preguntaba si traerían regalitos interesantes. Tomo nota :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el chivatazo, me la pillo sin falta!
    un besote
    María
    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar