San Jorge

by - lunes, abril 23, 2012

Hola a todos!!

Hello everybody!!!


Hoy es San Jorge y la tradición dice que hay que regalar un libro y una rosa. Nosotras queremos haceros llegar desde el blog nuestra rosa y nuestra recomendación para leer... y os regalamos unas pequeñas palabras de un libro que esperamos que algún día vea la luz.

Today is Saint George and costum says we must gift a book and a rose. We want to give from the blog our rose and suggested reading... and we're gifting some words of a book we're expecting that one day be published.


Nuestra recomendación:


Our suggest:


Nos encanta la saga de Los Hijos de la Tierra, tanto por el momento en el que está inspirada como por su historia. Es diferente y os la recomendamos mucho. De todos los libros, Mayte y Marisa se quedan con el segundo, El Valle de los Caballos, ya que son unas románticas empedernidas :D

We love book series Children of the Earth (Jean Auel), it's different and we suggest it. Mayte an Marisa love the second book, The Valley of Horses, because they're very romance.







Nuestra rosa:


Our rose:


Esta es para vosotr@s. Nuestro regalo para todos los que nos seguís, muchas gracias por estar ahí.

This one is for you. Our gift. Thank you for all!!






Nuestro regalo, nuestras palabras:

Our gift, our words:



"Mariela dejó de prestar atención al doctor y la dirigió a quien hasta que la guerra había empezado era su compañero, su amigo, su alma gemela, su amor verdadero. Y él la miraba con los ojos empañados y curiosos, como viviendo en un mundo de olvido. Pero volvió a admirar aquella belleza que tanto había adorado, aquellos ojos marrones, aquellos labios rojos, y mirando su rostro recordaba de manera liviana una voz, unas caricias, susurros, dulzura, sentimientos a los que no podía atribuir palabras pero que sentía como si de nuevo los estuviera viviendo.

-          Adolfo, descansa, lo necesitas –le pedía Mariela con una media sonrisa.

-          Adolfo… Adolfo… -repitió el joven desconcertado, ya ni siquiera recordaba su nombre.

-          Duerme, en el sueño encontrarás descanso y yo estaré aquí… a tu lado – y acarició suavemente el rostro malherido del joven.

-          ¿Quién eres? –un puñal pareció atravesar el corazón de Mariela al escuchar estas palabras.

-          Descansa –dijo sobreponiéndose.

Mariela vio que los ojos abiertos de Adolfo se perdían en el infinito, que sus respiraciones eran mucho más alejadas y poco profundas. <<Es la hora>> dijo el doctor apiadándose de ella y dejándola sola con un Adolfo que estaba abandonando su mundo, su vida, que se estaba marchando para siempre donde no sabía cómo encontrarle. Intentó que no hablara más y le tomó de la mano con fuerza, él respondió apretándola, aferrándose a una sensación lejana que le ayudaba a sentirse tranquilo."








Fragmento de un proyecto escrito por Mayte y que publicó en su blog. Hoy os lo damos a vosotros como regalo. Feliz San Jorge!! 


Mayte's Project fragment. It was published in her blog. We gift you. Happy Saint George!!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Tomo nota! feliz dia! Estoy de sorteo! Si te apetece pasate^^ Muak

    ResponderEliminar
  2. que bonita entrada!! feliz día!!! muaaakkss

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pedida..yo estoy necesitando comprar libros buenos ahora!! llega de revistas..necesito de libros!! besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, muchas gracias por vuestro comentario, y por seguirme. Me encanta vuestro blog, os sigo desde ya, muy bueno el remedio del post anterior, yo estoy igual, con los ojos como tomates todo el dia, seguiré vuestro consejo, ya os contaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó "Los Hijos de la Tierra", yo me quedo con el primero y el segundo, pero el último no me gustó mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    Me ha gustado mucho el fragmente, me gusta como escribes Mayte!
    Tengo pendiente esta saga desde hace mucho, pero muuchíisimo tiempo!
    Un besazo y feliz San Jordi(con retraso jeje)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Me ha encantado el fragmento y aunque sea con retraso feliz San Jordi!.
    Besazos y yo también os sigo!

    ResponderEliminar
  8. aunque un poco tarde... feliz san jorge para vosotras tambien! esa saga no la he leido pero si la recomendais pronto caera en mis manos porque leo todo lo que pillo... me dura un libro menos de una semana... el fragmento es una pasada felicidades a mayte!
    un besito y feliz semanitaaa!!! ^^
    lu

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post! Espero que pasarais un feliz San Jorge :)
    besos!

    ResponderEliminar