MUSIC EDITION

by - lunes, abril 02, 2012

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 

Nosotras  hemos estado un poco desaparecidas de la bloggosfera pero todo ha sido por una buena causa que tiene el nombre de: MUSIC EDITION.


Y es que gracias a Fashion VLC bloggers pudimos asistir al evento blogguer del año.

El sábado 31 de marzo, todos los amantes de la moda y del mundo blogguer en general, teníamos una cita en la discoteca Mya, donde el gran evento tuvo lugar.

Y lo cierto es que el evento superó todas nuestras espectativas, ya que no faltó detalle alguno.
Música en directo con los grupos Dilema y Automatic y los DJ Robin Orlando y DJ Espinosa, que amenizaban el recinto mientras nosotras disfrutabamos del catering del Grupo Cobeca, las bodegas Hispanosuizas, Fruit Away y Cacao Sampaka (todo buenísimo no, lo siguiente. También de desfiles al compás de la música de los diseñadores Guillermo del Mar y Siempre Vivas, además de las colaboraciones de muchas firmas más como: Pupp-Eco, los tocados Touchè, el grupo hotelero Westin o la asesoría de imagen María Fornés

Vamos que la velada fue perfecta, pero ya que una imagen vale más que 1000 palabras, aquí os mostramos algunas de las fotos de la noche. ¡Esperamos que disfrutéis con ellas!




















 Los chicos de Fashion Sweet y de Fashion beam junto a Mayte y Marisa
Nos conocímos en el evento y son una gente estupenda, no dudéis en pasaros por sus blogs :)



¿Qué más se puede pedir? :)
Gracias a FashionVLCBloggers por este pedazo de evento y nuestra ENHORABUENA

Besos y  feliz semana :)

You May Also Like

18 comentarios

  1. ahh muy bueno todo eso..que buena fiesta!!! besos y buena semana a vos tambien

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimas!fue todo un placer conoceros,espero que coincidamos en más de una ocasión y así poder pasar un rato estupendo con vosotras!
    un besazoo enorme

    os avisaremos cunado publiquemos nuestras fotos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!
    Joo, me hubiera encantado ir porque tiene pinta de que fue un evento genial.
    Pero sobretodo porque así os hubiera conocido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Niñas que evento tan genial!!
    Seguro que os lo pasastéis fenomenal ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísimas os pusisteis para la ocasión!! Yo es que tenía una cita con mi amado Ivan Ferreiro minino un besado y suerte en mi SORTEO

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de evento, se ve que estuvo genial.

    ResponderEliminar
  7. no hace falta pedir más!!es una autentica pasada!!que envidia..si es que os lo montais super bien por ahi abajo eh jejje..
    muy guapas!!
    besitos y que disfrutéis de semana santa=)

    ResponderEliminar
  8. Que chuloo!! me hubiera encantado ir! pero tenia una cena y no podia faltar!:( a ver cuando nos conocemos!!!
    Estabais muyyy guapas!:)
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Por qué no os vi????? Me visteis??????? Nos es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un abrazo guapa


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya, pues sí que tuvo buena pinta el evento. Entre el ambiente de la discoteca, la comida, etc... XD qué envidia!
    Muchas gracias por pasaros por mi blog :3
    Yo también os sigo. Un beso!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que lo pasasteis de lujo! suertudas!

    gracias por vuestras palabras en mi blog, un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Pues una gran envidia siento al ver en todos los blog este pedazo de evento!

    Grandes fotos!! =)

    ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  13. que guay os lo habeis debido pasar!!!! y que hambre me ha entrado!!!


    besos chicas!!



    Bronika

    ResponderEliminar
  14. Pero que sea la última vez porfa!!!!!!!

    Os prometo que no me dí cuenta, que había muchas caras conocidas y empiezas a saludar y se pasa volando. Además como no os he visto en persona, por mucha foto que vea no os reconozco igual. Y me da mucha rabia porque quiero conoceros en persona!!!!!

    Nos os perdono que si volvemos a coincidir y me veis no me digáis nada, yo estaré pendiente ;)))


    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  15. yo tb estuve por alli, tb he puesto el post en el blog, laproxima vez nos conocemos
    besos

    ResponderEliminar
  16. Guapas! Acabo de llegar a vuestro blog de casualidad y resulta que hemos estado en el mismo evento y todo!!!
    Os sigo!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que fue una noche genial y me encantó poder estar allí. A la proxima hablaremos, porque yo tampoco os ví más que al principio! que pena!!

    bss guapas!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Parece que lo pasate genial! :D
    Ire si o si la proxima

    ResponderEliminar