Arándano rojo para la infección de orina

by - viernes, agosto 16, 2013

Hola chicos!
Hace mucho tiempo que no hacemos una entrada relacionada con la salud y el bienestar, y creemos que la razón para volver a hacer un post de este tipo, es un gran descubrimiento.

Este verano he sufrido durante 3 semanas una infección de orina que ha marcado claramente mi verano. Puede que penséis que es una enfermedad leve pero a pesar de ello, es de las cosas más molestas que le puede pasar a una.

El periplo ha sido digno de amargarme la existencia durante este periodo
Primeramente, después de hincharme durante 10 días a antibioticos, recetados por el médico de urgencias, tuve que acudir a mi médico de familia porque la mejora que cabría esperar no llegaba nunca. Y una vez acabado ese ciclo de antibioticos, tuve que recurrir a otro para acabar con toda la infección. Vamos, que soy un antibiotico con patas aun habiendo pasado ya unos cuantos días.

Después de tomarme el segundo ciclo de antibioticos, decidí recurrir a la medicina natural, para complementar mi incipiente recuperacion, ya que obviamente, no se me pasaría por la cabeza, dejarlo todo en manos de la medicina natural.

Mi elección fueron unas capsulas de ARÁNDANO ROJO, recomendadas por la misma médica de familia, para hacer más llevadera la recuperación.


Os aseguro que son una verdadera pasada pero hay que tener en cuenta que NO CURAN LA INFECCIÓN en sí.

Las razones por las cuales  puede resultar totalmente recomendable es que el arándano rojo, potencia notablemente, la capacidad diuretica del organismo, y al mismo tiempo hace que nuestra orina sea más ácida con lo que evitaremos que las bacterias causantes de la infección se mantengan dentro de nuestro cuerpo.

Con lo cual si sufrís estas molestas infecciones, no dudéis en haceros con un botecito de capsulas de estas características, ya que podéis prevenirlas y hacer más llevadera vuestra recuperación en el caso de contraerla.


Yo la compré en la herboristería de mi pueblo y su precio fue de unos 14 euros aproximadamente. Contiene 60 comprimidos y la dosis recomendada es de 2 capsulas al día, con lo que tenéis para todo un mes.


Pero sobre todo, en el caso de notar los sintomas característicos, acudir inmediatamente al médico, esto es simplemente una recomendación para haceros la vida un poco más agradable cuando deja de serlo.
Un besazo y esperamos haberos servido de ayuda. Mil gracias por estar ahi :)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo las sufro de vez en cuando y son lo peor de lo peor!! no se las deseo a nadie! una sensación tan incómoda! es terrible! yo tomé arándanos una temporada, pero al final opté por el urólogo y me recomendó beber mucha agua...
    Espero que no se repita en mucho tiempo (toco madera)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo sabía, de hecho todas las mañanas tomo un vaso de zumo de arándanos y desde hace tiempo no tengo ninguna

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar