Vestido romántico

by - martes, agosto 06, 2013

Hola a tod@s!!!

Hace un par de semanas estuvimos Marisa y yo pasando el finde con nuestros chicos y otra pareja de amigos. Fueron solo dos días los que disfrutamos de Moraira y sus calas, pero la verdad es que con amigos como ellos los buenos momentos, las risas y hasta los debates trascendentales están asegurados!! jeje

El sábado salimos a cenar a la pizzeria L'azur, pero antes aprovechamos para dar una vuelta por el paseo y disfrutar de la puesta de sol.


Para esa noche decidí rescatar de mi armario un vestido suelto, en tono gris marengo y con pedrería en el escote. Creo que desde que lo tengo solo lo había usado una vez!!! Aunque como adoro los vestidos busqué y rebusqué, y cuando lo redescubrí pensé "Oh! Dios mío! ¿Por qué te he tenido tan abandonado?". Según mi novio eso me pasa porque tengo demasiada ropa jejeje.


El vestido en sí me parece que tiene un aire romántico casi sin pretenderlo, sin ser excesivamente dulzón. Con los complementos tuve un gran dilema, pero finalmente me decidí por unas sandalias color tierra "tipo botín". Con este estilo de calzado hemos de tener cuidado, ya que acortan visualmente la pierna.


Llevo unos pendientes preciosos, regalo de Sheyla, aunque al llevar el pelo suelto no se aprecian. El bolso es un clutch con correa, ya que al ir paseando me sentía más segura pudiendo cruzar el bolso que llevarlo simplemente en la mano.


Vestido/Dress: Tienda local
Sandalias/Sandals: Blanco Old
Bolso/Bag: Primark s/s 2012



You May Also Like

7 comentarios

  1. me encantan los vestidos, muy guapas para el paseo
    especialmente el romántico, ese tipo de caida me gusta mucho con la falda baja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas, y los vestidos preciosos!
    Besitos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He visto el vestido en instagram y me ha encantado!!! Es ideal para dar un paseito!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el vestido
    El paisaje se ve genial
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa las tres, me alegra que disfrutarais.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido. Muy guapas todas.

    ResponderEliminar
  7. Estáis guapísimas!!!!!!!!:) Y Marisa espectacular en el post anterior!
    Un besazo princesas
    Muak

    ResponderEliminar