La esperanza de Anaís Cabezas

by - jueves, diciembre 12, 2013

Hola a todos!
Hoy vamos a dedicar el post a un asunto muy especial.

Hacía unos días tuvimos conocimiento gracias a los medios de comunicación del caso de Anaís Cabezas


Anaís nació en el 2006, con una Cardiopatía Cogénita muy compleja y a los pocos días de nacer tuvieron que operarla de una parte de su corazón aunque no pudieron solucionar todos sus problemas. Tuvo que estar durante un mes en la UCI y tres meses más en Neonatología hasta su recuperación.
En febrero del 2008, Anaís tuvo que volver a ser operada del corazón de nuevo, pero debido a complicaciones médicas que surgieron en la operación quirúrgica por su estado, los médicos que la trataron  tuvieron que hacerle una operación más conveniente para personas adultas para que consiguiera vivir.

El problema es que en UCI, en el Post- operatorio, Anaís sufrió una Sepsis, es decir, una infección en la sangra, dos paradas cardio-respiratorias... etc.

Al cuarto día estando en la UCI, su cabeza se hinchaba sin parar, por lo que urgentemente tuvieron que meterla en el quirófano, ya que la vena cava superior que unía el cerebro con el corazón, se obstruyó, y debido a ellos hoy sufrue una Encefalopatía Hipoxico-Isquema Severa, (paralisis cerebral severas).

Anaís superó todos estos contratiempos, pero con una discapacidad del 98%, aunque nunca pierde su sonrisa.

Hoy en día, acude al Servicio de Daño Cerebral Adquirido, del Hospital de Alzira, ya que debido a su lesión cerebral, necesita rehabilitación física y Logopedia, porque sus miembros estan rígidos.


La razón por la que Anaís,  necesita ayuda es que en estos momento debe ser asistida en un centro de Cantabría  mediante un costoso tratamiento en una cámara hiperbárica, que le asegura mejor calidad de vida durante una temporada.



Para ello, sus padres necesitan fondos para costear este tratamiento y desde nuestro blog queremos hacer un llamamiento, ya que  toda ayuda es poca para que la vida de Anaís tenga más calidad. Toda aportación ya sea económica, de apoyo publicitario supone un gran apoyo para ella y su familia.

Os dejamos el link de la página web dedicada a la Asociación Anaís Cabezas, y su página de facebook, para que podáis ver como sus papis han detallado más pormenorizadamente todo lo que antes os hemos resumido nosotras.




Y nosotras pronto os enseñaremos lo que hemos adquirido en su tienda, donde tienen productos que podéis comprar fácilmente y donde todo el dinero estará destinado a costear su tratamiento. También os dejamos el link por si os queréis animar a contribuir como lo hemos hecho nosotras.




Muchas gracias por leer hasta el final este post. Es muy importante para nosotras, que aunque sea con nuestro pequeño aporte, podamos ayudar a Anaís y a sus papas a hacerles la vida un poco más fácil.

Porque por muy poco, podemos hacerla sonreir y



  ¿que hay hoy en día mejor que la sonrisa sincera de una ninña como Anaís?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Esperamos que consiga los tratamientos que precisa porque se merece vivir todo lo mejor posible. Bonito post!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso! Yo también haré uno, todo lo que esté en mi mano para difundirlo a la gente!
    Un beso bellas, soys y estáis mas buenas que el pan!jijij
    Muak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post! Que esa sonrisa siga siempre en su cara! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. un post entrañable, toda ayuda es poca!!!


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar