LOOK ESPECIAL ESTRENO 4ª TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

by - viernes, abril 04, 2014

Para los que aún no lo sepáis, que no creo que sean muchos, soy una fanática de las sagas de libros de fantasía (en cuanto caen en mis manos los devoro con avidez y me atrapan tanto que no puede para de leer), y actualmente estoy enganchada a "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin, la saga de libros en la que se basa la serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones) y que, obviamente, también sigo.

La temporada pasada lloré de rabia y pena por la "Boda Roja" (y eso que sabía lo que venía). -OJO SPOILER- Odiaré por siempre jamás a los Frey y solo diré que "el norte recuerda". Espero con ganas el día en que se lo haga recordar a los malditos asesinos del sur jejeje.

Lo cierto, como podéis ver, es que ya tenía ganas de que empezase de nuevo y para conmemorar el ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS, que será el domingo en EEUU y el lunes (sí, lunes!!!) en España, nada mejor que un look, ¿verdad?

El mix negro y mint me encanta, ¿y qué os puedo decir de la camiseta? Fue un regalo de mi primo por mi cumple, que también es super fan de la saga (de hecho cuando estuve preseleccionada y pase la noche en Víveros para conseguir un palco para la Batalla de Flores -cosas frikifalleras que hace una- él me acompañó y llevaba el primer volumen, Juego de Tronos, y ya me dijo que los leyera. En cuanto pude se los pedí y... enganchada jejeje). El mensaje es algo diferente del clásico de los Stark de Invernalia, ya que en lugar de decir "Se acerca el invierno" tiene un mensaje mucho más... lo que dirían las madres si fueran de Invernalia "Llévate una rebequita que por la noche refresca" jeje.

look juego de tronos

look juego de tronos

game of thrones outfit

Winterfell

zapatos de tacón

Camiseta/t-shirt: El señor Miyagi (pincha AQUÍ)
Pantalones/trousers: Zara
Zapatos/pump shoes: Primark
Bolso/bag: Mango

Antes de despedirme quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos. El día que las hicimos llevábamos la cámara compacta y, después de hacerle las fotos a Marisa, ¡¡¡se nos acabó la batería!!! Así que tuvimos que improvisar y menos mal que ella llevaba la tablet. Eso sí, tengo que agradecerle por vigésimo quinta vez que haya retocado las fotos para poderlas ver mejor!! Gracias guapa!!!

look juego de tronos

¿Qué os ha parecido el look?¿Os gusta Juego de Tronos?¿Sois fanáticas de alguna serie de televisión o saga de libros?

Un beso enorme y recordad que... SE ACERCA EL INVIERNO!!!!





You May Also Like

6 comentarios

  1. Genial el look con el pantalón blanco y es que ese pantalón triunfa con todo tipo de complementos.
    Un beso y en mi blog nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look, y me encanta tu bolso!! Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es muy original! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, muy guapa y sexy y la camiseta es simpática! ya sé q estáis todos locos con Juego de Tronos, a ver si empiezo a ver la serie k estoy desactualizada jaja. Besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No sabes como me gusta este look, bueno, si lo sabes que yo también adoro Canción de Hielo y Fuego.
    Aunque confieso que yo soy más Targaryen que Stark :p
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No puedo valorarla del todo porque no veo Juego de tronos pero la frase me parece muy graciosa y tú estás muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar