Hialucic de Camar Cosmetics

by - lunes, octubre 20, 2014

¡Hola chicos!
Hoy toca hablaros de una crema que hemos podido probar en nuestra piel. Su nombre es

HIALUCIC


La recibimos hace unos meses, gracias al departamento de Camar Cosmetics y ya hemos podido observar las reacciones que ha tenido nuestra piel al probarla durante un tiempo determinado, para ver los efectos reales a medio plazo.

Primero os vamos a contar en consiste esta novedosa (para nosotras al menos lo es) crema.
Es una crema compuesta por ácido hialurónico que es una molécula de las más hidratantes que podemos encontrar hoy en día en el mercado, capaz de retener el agua en numerosas cantidades.
Las características especiales de la misma son varias:
- No contiene aceites, y por eso mismo es apropiada para todo tipo de pieles.
- No contiene agua, por lo que su contaminación o ponerse en mal estado es imposible
- No contiene parabenos ni perfume
- Es un producto creado y fabricado en España

Las aplicaciones son muy variadas, nosotras en concreto la hemos utilizado centrándonos en las malditas manchas de nuestra piel y también en una cicatriz bastante visible de una de nosotras.
Pero también puede aumentar el efecto de nuestra crema hidratante habitual


Su textura es un tanto peculiar. De hecho, al probarla por primera vez es lo que más nos llamó la atención. Al aplicarla a nuestra piel con una cantidad mínima (y cuando decimos mínima es mínima) se extendió con facilidad ya que al contacto con la piel, se convirtió en una especie de gel granulado que permitió que se extendiera con muchísima facilidad por la zona que íbamos a tratar

¿Donde podéis conseguirla? ¿Cuál es su precio?
En su página web https://tienda.hialucic.com/comprar-hialucic , con un precio de 95 euros y 45 euros, dependiendo de la cantidad que elijáis.

¿Los resultados que vais a obtener?
Debido a sus múltiples aplicaciones, nosotras os vamos a hablar desde nuestra propia experiencia.
En el tema del tratamiento de las manchas, ha resultado una crema bastante eficaz ya que las ha reducido en gran medida, a lo largo del tiempo. No esperéis un resultado inmediato, las cremas milagro e instantáneas no existen. Aunque lo cierto es que obviamente, no han desaparecido todas, se ha reducido mucho su intensidad.

En cuanto a la cicatriz, tan sólo hemos notado un cambio a la hora de la hidratación de la zona tratada. Es decir, la piel reseca de la misma ha mejorado al tacto y como en el aspecto, pero en este caso tampoco ha desaparecido.

Conclusión: Es una crema eficaz si lo que quieres es mitigar problemas tales como los que te hemos comentado. Reducirás el aspecto desagradable de las manchas y cicatrices, pero no acabarás con ellas. Por ello, la recomendamos en la medida que quieras tener un aspecto más saludable, que tu piel tenga la hidratación necesaria y evites que estos problemas vayan a más en un futuro, ya que si no los tratas a tiempo con productos como este, díficilmente podrás combatirlos con mayor precisión y efectividad en un futuro.



Un beso a todos y gracias por estar ahí. Esperamos que os sirva de ayuda nuestro post y que os animéis como nosotras a probar esta Hialucic que mejorará notablemente el aspecto de vuestra piel. Os lo aseguramos :)

¡Qué paséis un feliz día!



You May Also Like

2 comentarios

  1. lo que más me gusta es que no contenga aceites porque para mi piel grasa no van nada bien... pero se sale de mi presupuesto! el precio no se adapta a mi bolsillo... un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, con lo que me gusta descubrir marcas de cosmética :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar