TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 2015: SUDADERAS PRINT INFANTIL

by - viernes, octubre 17, 2014

Hola Bellezones!!!

Hoy vuelve a tocar otro Post de nuevas tendencias otoño-invierno 2015, y hoy le ha tocado el turno al Print o estampado con motivos infantiles en las camisetas y sudaderas; el año pasado ya pudimos ver el germen de esta tendencia con la archiconocida sudadera de bambi, pero este año, especialmente, viene con una fuerza abrumadora y es que mires donde mires y en la tienda que investigues vais a encontrar un apartadito para esta tendencia.

Este año vamos a tener a MICKEY, SNOOPY y compañia hasta en la sopa, así que aqui os nuestras it girls con looks con esta tendencia, como ya sabeis que hacemos siempre, para poder inspiraros y daros buenas ideas de como combinarla:

outfit  print infantil

outfit  print infantil

outfit  print infantil

Print Infantil Desigual

outfit print infantil

outfit print infantil

outfit print infantil

Print Infantil Desigual

A continuación y como siempre hacemos en estos Posts, aqui os dejamos lo que nuestras tiendas de diario nos ofrecen para poder hacernos eco de esta tendencia en nuestros armarios:

Print infantil en Zara

Print infantil en Mango

Print infantil en Stradivarius

Print infantil en Zara

Y por último os dejamos dos ideas de looks para que podais ver como combinarlo, o más bien como lo combinariamos nosotras:

Outfit Print Infantil Falda

Outfit Print Infantil Pantalón

Y hasta aqui el post de hoy ¿que os parece esta tendencia? ¿os gusta ese lado infantil a la hora de vestir? ¿os comprareis algo de esta tendencia?

Un beso a todos!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. A mí me encanta el print infantil :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. y mi cuñada que no sepa quien es! estos chinos

    ResponderEliminar
  3. yo ya me he hecho con una con capucha de campanilla!! jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de prenda me gusta pero no la suelo usar.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo el mio del ratonsito Jerry ! :-) besos me encanto mucho este post.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección que haceis. Las de Mango me encantan y como tendencia me parece estupenda.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar