Botines chelsea

by - miércoles, marzo 04, 2015



Tanto verlos y al final he picado. Esta temporada los botines chelsea nos han invadido y yo me quedé prendada de estos. Tuve la suerte de encontrarlos el primer día de rebajas y fui mega-feliz. A ellos y al maxi-jersey camel de Zara que estaba agotadísimo. Me gustó la idea de combinar el brazalete de addicted to con una pulsera; le daba un toque distinto, lejos del minimalismo que caracterizaba el otro look que os enseñé.

Jersey: Zara
Jeans: Primark
Botines chelsea: Stradivarius
Parka: Primark
Bolso: Parfois
Pulsera: Parfois
Brazalete: Addicted to










¿Qué os ha parecido el look? ¿También habéis picado con los botines chelsie? ¿Qué prendas de ropa os han resultado irresistibles esta temporada? ¿Os gusta el mix del brazalete y la pulsera?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Si es que es imposible no caer cuando nos meten los botines hasta en sangre jajajaja a mi al principio no me gustaban y ahora estoy como loca por tener unos TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón cuando nos meten por los ojos algo, no hay manera ^^ un besazo!

      Eliminar
  2. Son muy bonitos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! es que son una monería :) un beso y feliz dia!

      Eliminar