Inspiración: Boda en otoño
Me encanta esta sección. Encontrar imágenes inspiradoras con las que transmitir espíritu e ideas me chifla, y más cuando se trata de bodas!!! Últimamente ando muy metida en el tema y (como creo que os he dicho alguna vez) me casaría 1.000 veces (con la misma persona, claro jajajaja) para disfrutar de la magia que tiene cada momento del año. Y uno de esos momentos que tiene un encanto especial es el otoño.
Lo cierto es que muchas parejas rehuyen de esta fecha por el miedo a las tormentas, pero si os decidís por celebrar vuestro amor en estos días estaréis optando por una de las estaciones que más invitan a ese romanticismo con cierto aire de melancolía.
El aire rústico que tanto vemos últimamente, invade completamente el estilo de bodas otoñales: vestidos ligeros con mangas, coronas de flores secas y trenzas o melenas sueltas para las novias; novios con trajes combinados, pajaritas, barbas... Muchas flores secas, muchas frutas (no nos podemos olvidar de las calabazas); tartas desnudas o con decoraciones tremendamente otoñales... Sin embargo, si hay algo que debemos respetar para crear nuestra "boda de otoño" son los colores, es imprescindible decorar el enlace con los tonos que nos ofrece la naturaleza en esta estación, así que los protagonistas, tanto en decoración como en iluminación, deben ser los tonos anaranjados, teja, ocres, marrones, granates, verde safari, verde seco, tostado, berenjena... Es muy importante respetar la gama cromática para lograr ese aura que buscamos.
Y si quieres tener un detalle especial... pon paraguas para tus invitados! Así, si llueve, estarán preparados para afrontar la tormenta :)
¡Las naked cakes son una de las tendencias de la temporada! |
Me encantan estos "novios" tan originales para la tarta!!!! |
¿Qué os parecen las bodas de otoño?
9 comentarios
Me ha encantado!!! Besazos! Te espero en mi blog
ResponderEliminarwww.ShoesAndBasics.com
Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado!
EliminarUn besito!
Qué preciosidad de imágenes! Me ha hipnotizado la del salón de cristal con las mesas tan otoñales. La verdad es que estamos muy acostumbradas a las bodas de primavera-verano y están tomando cada vez más fuerza las bodas en otoño. De hecho los vestidos de novia para otoño me gustan más. Para las invitadas es algo más complicado, pues encontrar el equilibrio entre no ir destapada y no abrigarse más de la cuenta no siempre es fácil. Aquí dejo una idea para otro post! jejeje yo la verdad es que tengo una boda en febrero y no sé qué me pondré!
ResponderEliminarUn besazo!
Paty de antes Alta que sinsilla
Muchas gracias guapa!! Tienes toda la razón, las bodas otoñales van volviéndose más habituales y más si tenemos en cuenta que la estética imperante en tema bodas (rústica-vintage) podemos explotarla a tope en otoño. Los vestidos son una delicia!
EliminarNos has dejado una muy buena propuesta para tratar en próximos post :)
Un besazo!
Como bien dices: dan ganas de volverse a casar...
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Toda la razón (aunque nosotras aún no hemos pasado por el altar :P)
EliminarUn besito!
Tiene que ser precioso casarse en esta época
ResponderEliminarBesos
Sin duda! Es un época muy romántica :)
EliminarUn besito!
muy bonito todo, menos la d elas botas Hunter xDD lo siento pero no...
ResponderEliminarel resto muy otoñal snif snif :,)