Puerto de Portimao

by - viernes, octubre 02, 2015



Hola Bellezones!!!

Aquí os dejo un nuevo post con un look muy conocido y visto este verano; el BOHO CHIC. Íbamos a pasear por el puerto de PORTIMAO y me decanté por un look así porque es cómodo y vestidor. El toque BOHO lo daba la camisa de ZARA que me compre en rebajas, que combinada con vaqueros me encanta.

Y sin más aquí os dejo las imágenes:

Boho Chic

Boho Chic

Boho Chic

Boho Chic

Boho Chic

Boho Chic



Camisa:Zara
Vaqueros: Stradivarius
Bolso: Zara
Sandalias: Zara 


Y este post acaba aquí ¿que os parece la camisa? ¿vosotras os habeis comprado algo de esta tendencia? ¿alguna ha veraneado en Algarve? 

Un beso chicos!!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Que mona la blusita y las sandalias :) Muy favoevcida :) Un besote!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mira que el boho me gusta, pero es un estilo que o me gusta muchismo (inlove) algo o veo que es boho, pero no me llama nada y esa camisa me parece muy cerrada de arriba.
    OJO, que no digo que no convine bien ni que quede mal. es solo que no me gusta para mi.

    me encanta que cambiéis el fondo de jardines y urbanita por el del mar ^^

    bsotes

    ResponderEliminar