Inspiración: el color del año, ROSA CUARZO

by - jueves, febrero 11, 2016



Pantone habló. Y cuando Pantone habla, todos caemos rendidos a sus pies. Ha nombrado al "rosa cuarzo" color del año 2016. 



Si el año pasado tuvimos Marsala hasta cansarnos, este año retomaremos versiones más candy de nosotros mismos con este tono que, permitidme que os diga, a mi me fascina. Da una imagen muy dulce y romántica, que tanto me gusta!!!!


Lógicamente, cuando un color es el protagonista del año, vamos a verlo en prendas de ropa, maquillajes, complementos y en mil detalles... Hasta en la decoración!!! Y probablemente, cuando llegue diciembre estemos empalagados de tanta dulzura (porque el otro color que compite con el rosa este año es el "azul serenidad" -no os chifla el tema este de los nombres que pone Pantone a los colores???-). Pero... ahora, con el comienzo del año, disfrutemos del rosa cuarzo!!!!

















You May Also Like

7 comentarios

  1. Llevo años con mi pantonera, la cual necesito para hacer las cubiertas d elos libros en la editorial donde trabajo y nadie sabía lo que era un Pantone!!!! ahora lo sabe todo el mundo y además crea un color de tendencia!!! pues bien, no me gusta el rosa cuarzo por mucho que lo diga Pantone, muy al contrario de lo que me pasó con el Marsala a pesar de quien lo dice que para mí solo significa, cubiertas, cubiertas y más cubiertas!!!!, el Marsala me encantó pero esto no es así y tampoco el azul Eternity!!!, así que no haré caso al señor Pantone y lo seguiré dejando para mis cubiertas!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color. Lo veo muy chic. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color!!!!! Y que bien me larece combinarlo en invierno que, porque haga frio no todo debe ser negro y gris... jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me identifico más con éste tono que con el Marsala del año pasado, me parece muy dulce y elegante. Los pasteles en general me van bien y con el gris me encanta como queda ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es un color que me chifla (he de confesar que ya me he hecho con una prenda de este color" y es más, creo que este verano cuando estemos más morenitas (bueno difícil en mí) nos quedará genial.
    Un beso guapas :)*

    ResponderEliminar
  6. Después de ver todas estas fotos me apetece comprarme algo rosa que no tengo! Así que por lo menos una camiseta caerá. Un beso!

    ResponderEliminar