EXTENSIONES DE PESTAÑAS: UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

by - lunes, marzo 07, 2016



Hola Bellezas!!!

Hoy traemos nuevo post en el que os explicamos nuestra primera experiencia usando extensiones de pestañas; la verdad es que nunca me lo había planteado este mundo, pero ahora que lo he probado os puedo asegurar que es una autentica pasada.

En primer lugar, os voy a hablar de LIVA para que la conozcáis mejor; Liva es una chica encantadora de Letonia, que a parte de ser una estupenda profesional en su oficio (publicidad y marketing), se ha especializado en el mundo de las extensiones de pestañas, tanto así que se ha convertido en uno de sus hobbies más preciados y lleva más de 5 años poniéndolas, tanto para gabinetes estéticos en los que ha trabajado, como a modo privado. Es un amor y una grandísima profesional, podreis comprobarlo puesto que cualquier duda que se os pueda plantear la resolvera sin problemas y no solo eso, sino que además el trato más personal e íntimo no podría ser, podéis acudir tanto a su casa como que ella está dispuesta a acudir a la vuestra casa para poner las extensiones,  evitando molestias o traslados. Aquí os voy a dejar su correo electrónico por si queréis conocerla mejor o contratar su servicio:






Y en segundo lugar, quería resolveros alguna de las dudas que ella misma me explico:


                  1 Si las pestañas te las pone una profesional que entiende no es dañino para tu pestaña (puesto que la extensión solo se ponen en las pestañas media y largas, nunca en las nuevas).
  
                 2 No es necesario poner mascara de pestañas, de hecho está prohibido, puesto que la pestaña no lo requiere una vez puesta la extensión.
                          
          3  La duración de la extensión dependerá de la vida de tu pelo (puede oscilar entre 4 8 semanas).    
                  
     4 unica pega que les veo para las que somos de frotarnos los ojos… no es recomendable en absoluto, hay que ir con mucho cuidado a la hora de frotarlos.


Así que, una vez hechas las presentaciones os voy a mostrar lo que sé que más os gusta; el paso a paso en fotos y por supuesto el resultado:

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas




Extensiones de pestañas
Extensiones de pestañas






Y este es el post que hoy os queria enseñar ¿que os parecen las extensiones? ¿os atreveriais vosotras a poneroslas? ¿son una pasada a que sí?


Un beso a todos









You May Also Like

2 comentarios