RED CARPET: OSCARS 2016

by - martes, marzo 01, 2016

Hola Bellezas mías!!!



Como cada año y aunque casi no tenemos tiempo ni para respirar, porque las fallas las tenemos a la vuelta de la esquina y vamos liadísimas; no podíamos dejaros sin nuestro conocido RANKING DE LAS MEJORES Y PEORES VESTIDAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2016. Pues como solemos hace siempre (y este año no iba a ser menos),  nos  reunimos “cibernéticamente hablando”, para comentar los estilismos y echarnos unas risas las tres juntas. Y bien, sin más dilación ni divagaciones vamos a dividirlas como hacemos todos los años en tres grupos:


MEJORES VESTIDAS:


Comenzamos con la favoritísima de las 3, Cate Blanchett con un precioso vestido color tendencia en AZUL AGUA MARINA DE ARMANI PRIVÉ. Es un completo, el color acorde a su piel, el escote, el corte, las flores, el pelo… nos encanta.

 
oscars 2016



La segunda del ranking de las mejores es Emily Bunt luciendo embarazo con un vestido corte imperio en color rosa cuarzo (tendencia total también) DE PRADA, poco más hay que agregar… eso es lucir un embarazo con elegancia y sofisticación.


oscars 2016




En el top tres tenemos nada menos que a LADY GAGA… SOOOOORRRPRESON DE LA NOCHE, estaba ideal con ese juego de líneas geométricas en el vestido y ese tono blanco que tan bien le sentaba, además el pelo y el maquillaje eran perfectos. Realmente nos sorprendió.

 
oscars 2016





Seguimos con Julianne Moore, elegante como nos suele tener acostumbradas,  y el domingo no fue menos, lucio un Chanel precioso e ideal a su color de piel (única pega para Mayte fue un poco el escote demasiado exagerado) pero estaba guapísima y encima vivió el momento de la noche dando el Oscar a nuestro adorado LEO DICAPRIO QUE SE LO MERECIA HACE MUCHO YA Y NOS ALEGRAMOS.

oscars 2016


En este apartado vamos a poner a Charlotte Rampling, porque con 71 años nosotras también queremos lucir como ella lució ese ARMANI PRIVÉ que llevo… que barbaridad de mujer.

oscars 2016


En este último puesto (y aun en contra de mis amigas que dicen que era un pez recién pescado) voy a poner a Naomi Watts y el Armani Privé que llevo ¿Por qué? porque me da la gana y se lo merece por su elegancia natural y ese collar de diamantes de BULGARY que me dejo… sin palabras. Yo la vi ideal.

oscars 2016




LAS SI PERO…

Comenzamos este apartado con Charlize Theron que lució un escotadísimo y rojo vestido de DIOR, ella es ideal siempre pero… ese escotazo con el colgante nos resultó un poco vulgar, es de primero de estilo, si llevas escote no te pongas colgantes…

oscars 2016



Vamos a poner a Jennifer Lawrence en este apartado también, porque yo personalmente la vi monísima y le sentaba como un guante el vestido , resumiendo, a mi me gusto el DIOR negro de encaje que llevaba, pero tanto Sheyla como Mayte dicen que les recordaba a Morticia Adams y encima tuvo el poco gusto de llegar tarde al festival… así que la penalizamos.

oscars 2016


La siguiente de la que hablaremos es Sofia Vergara y su Marchesa, raza pura hecha mujer  y el vestido es de su estilo y le sentaba ideal a su personalidad pero ¿ese pelo? ¿Por qué? Lamido de vaca total.

oscars 2016


Continuamos con Saoirse Ronan luciendo un Calvin Klein de “brilli-brilli” , el vestido tiene un pase pero el corte en la cintura no lo entendemos muy bien y las cejas que lució tampoco.

oscars 2016


Y vamos a terminar este apartado con Alicia Vikander y el Louis Vuitton que llevaba, porque no queremos ser malas con ella ya que la chica es monísima y no queremos ensañarnos mucho, pero si es cierto que el vestido parecía una bolsa de basura o parecía que iba disfrazada de Bella de la Bella y la Bestia; no nos terminó mucho…

oscars 2016






LAS PEOR VESTIDAS:

Abrimos este grupo con Brie Larson que mucho Gucci pero… esa mezcla de volantes, escote en V y cinturón que le pegaba con la ropa interior porque con el vestido… Qué horror en conjunto dios mío!!!



oscars 2016




Heidi Klum como ya no sabe que ponerse decidió ponérselo todo… porque más cosas no podía llevar el Marchesa que llevaba, es un hada del bosque, que como disfraz bien pero para unos oscars…

oscars 2016



Margot Robbie era la burbuja Freixenet pero es que encima ¿se peinó?... y lo que es mejor ¿no le dio tiempo a comprarse un clutch? porque iba con un neceser vaya…

oscars 2016



Ronney Mara era una mezcla entre novia gótica, la niña los moños, y frankenstein con esas sandalias. No sabemos por dónde coger el estilismo.

oscars 2016




Y la palma se la llevan dos… Kate Winslet y Rachel Mcadams… una apareció con una bolsa de basura industrial atada y la otra con un salto de cama arrugado, podrían haberse quedado en casa para eso vaya…


oscars 2016

oscars 2016


Y con esto hemos acabado el post de Oscars ¿cual fue vuestra favorita? ¿con cual os habeis defraudado?

Un beso chicooos!!!



You May Also Like

0 comentarios