Camiseta con mensaje

by - miércoles, enero 11, 2017


Hola a todos!! Poco a poco vamos retomando la normalidad tras las navidades, y anda que no cuesta!!! Guardar adornos, ponerse a dieta, ver el calendario laboral y llorar porque hasta marzo no hay ni un día de fiesta... En fin, que ya estamos extrañando las fiestas que acabamos de dejar atrás!!

Hoy os enseño un look sencillo, con tonos muy básicos (creo que ya os comenté que me he dado cuenta que mi armario es muy negro y gris últimamente :O) pero con una nota diferenciadora: la camiseta con mensaje. Vienen pegando fuerte para la próxima temporada!! El mensaje de la mía me encanta: "chase the light with me" (persigue la luz conmigo); está tan cargado de energía y clamando por vivir cada instante de luz que al leerlo me conquistó. 

El cardigan me resulta muy cómodo en los días fríos, ya que se consigue una capa extra de abrigo y aporta un toque ideal al look gracias al juego de volúmenes y estampados.

Camiseta: Zara
Jeans: Stradivarius
Cardigan: Primark
Bolso: Stradivarius
Stilettos: Zara
Pulsera: Parfois










¿Y vosotros cómo lleváis la vuelta a la rutina? ¿Os ha gustado el look? ¿Qué os parecen las camisetas con mensaje?







You May Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es una monada!! Lo compré a principios de temporada O/I en Primark y lo uso bastante. Me chifla!

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Los cardias me parecen calentamos y muy cómodos, el único problema que les veo es llevar el abrigo, no me gustan que se vean por debajo de los abrigos,

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta que se vean por debajo :S Queda un poco raro. Es mejor que el abrigo sea más largo que el cardigan.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Un look perfecto, cómodo, elegante y con clase. Se puede pedir mas??
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! Muchas gracias preciosa!! Me has sacado los colores :D

      Un besazo!!!

      Eliminar