FEMALE

by - martes, enero 03, 2017

Hola Bellezas!!




De lencería vuelve a ir otra vez la cosa (os comente que me volvía loca estas prendas),  en este caso es una camiseta que me compre recientemente ZARA en color gris marengo con detalles de encaje en la parte inferior. Me la puse con una falda de tubo en color negro. Look sencillo y muy femenino.

Mirar el resultado:

female

female

female

female

female

female

female


 Falda: H&M
Camiseta: Zara
Clutch: Stradivarius
Salones: Zara
Collar: Sfera

Y hasta aqui y como siempre el post de hoy ¿os gusta la camiseta? ¿que os parece esta combinación? ¿con que otras prendas la combinariais?

Un beso a todos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Graciaaaas!!! La chica que me las hace es una artistaza!!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las prendas con un algo lencero, le dan un toque sofisticado y elegante que me gusta muchísimo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto. Ese aire elegante y femenino es lo que más me gusta del toque lencero.

      Un beso preciosa!

      Eliminar