El verano ya está aquí

by - viernes, junio 21, 2013

¡Hola a tod@s!

Se dice y se rumorea que hoy comienza el verano, pero parece que este año se está haciendo de rogar bastante. Sinceramente, yo vendería mi alma al diablo para pasar todo el verano con estas temperaturas, pero imagino que eso será pedir demasiado.


Bueno, hoy de nuevo me he animado a enseñaros alguna de las prendas que tengo en el armario y como ya sabéis las/los que os pasáis a menudo por aquí,  el tema del posado no es lo mío, así que sólo espero que os fijéis en lo realmente importante: Este vestido tan bonito de Como pez en el agua. En otras ocasiones os hemos hablado de esta tienda, concretamente en estos posts: aqui y aqui.

Me parece un vestido sencillo pero que con el toque que aporta las flores estampadas, se convierte en un vestido que marca la diferencia de acuerdo a la filosofía de Como pez en el agua. A mí desde luego, me encanta y este verano me va a acompañar en muchas ocasiones. ¿Qué opináis?































He de dar las gracias a mi amiga Paula de Rollos de colores por ser mi fotografa, ya que es difícil aguantarme al otro lado del objetivo :)

Un beso a todos y gracias por estar ahí. Espero que paséis un gran fin de semana.


You May Also Like

7 comentarios

  1. Que guapa.
    A mi también me gustan estas temperaturas, no puedo con el calor sofocante. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es monísimo y en cuanto te lo ví me encantó!!! Que fotos tan chulas te hizo Pau!!! Estás guapísima!!!

    Feliz finde chicas!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! si a Marisa le dije que estaba mas buena que el pan a ti te digo que estas para comerte y no dejar miga jajajajajaj
    Me encanta el vestido, lo has combinado genial y te queda de lujo!
    Un besito bella

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido me encanto
    =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Simplemente.... estás muy guapa!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una preciosidad!

    Estoy de Sorteo! gana un vale de 40 euros para gastar en Asos: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-cuponation-revolviendo-en-mi-baul.html

    ResponderEliminar