NOW YOU Y CHRIS SHOPPER

by - domingo, junio 16, 2013

¡Hola chic@s!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? A nosotras la verdad es que se nos ha hecho un poco corto pero bueno, hemos recuperado fuerzas para comenzar con ganas la semana :)

Hoy os vamos a hablar de otra de nuestras aventuras por la ciudad. Hace unas semanas, tuvimos la suerte de conocer otro de los centros NOW YOU que tenemos en la ciudad de Valencia. Si nos seguís a menudo, sabréis que hace ya unos meses, visitamos las instalaciones de NOW YOU que se encuentran en el 3º piso del hotel Meliá y sino no lo sabéis, podéis verlo aquí y ver lo encantadas que quedamos ^^



Esta vez, visitamos el centro de la calle Conde de Salvatierra nº8, en pleno centro de la ciudad. La filosofía de los centros NOW YOU, es la misma tanto para uno como para otro. Simplemente, te aseguran que todo cliente que acuda a sus instalaciones, reciban un trato cercano y especifíco para su problema, propocionandote todo tipo de servicios que cubran tus necesidades.

¿Sus servicios disponibles?
Desde un gimnasio con capacidad máxima de 6 personas con entrenador personal  incluido o servicios de fisioterapia, a todo tipo de tratamiento estético como depilación, manicura, maquillaje, tratamiento de belleza, o aparatología estética.






Como novedad frente al centro que anteriormente os comentabamos, en NOW YOU de Conde de salvatierra, podéis tener a vuestro alcance la línea de ropa propia de estos centros, llamada CHRIS SHOPPER. Si sois atrevidas, y os gusta llevar un estilo diferente, este es vuestro sitio. Sus prendas poseen un estilo que verdaderamente marca la diferencia. Sino juzgad por vosotros mismos.





Después del evento, nosotras ya hemos visitados sus instalaciones para probar un tratamiento, que pronto os contaremos por aquí porque verdaderamente, os va a sorprender (tanto como a nosotras) los resultados que obtuvimos.


También tenemos una sorpresita/regalito, este vale descuento que si queréis podéis imprimir y canjear en los centros NOW YOU con el que tendréis un 20% de descuento en el tratamiento que elijáis y también en las prendas de la lína de ropa Chris Shopper. ¿Qué os parece? ^^




















Gracias el equipo de NOW YOU por hacernos pasar una tarde genial y por tratarnos tan bien cuandoacudimos a sus instalaciones y a #Existimos
por darnos la oportunidad de conocerlos.



Y por supuesto, GRACIAS a vosotros por estar ahí. 
Un beso :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Tiene que ser una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos geniaaaaaal!:D
    Un besito princesas miassssssss!!
    Muaaaaaaaak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Tan guapas todas!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pinta de darte todos los mimos que mereces, habrá que visitarlos. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene y que ganas de disfrutar de Now you, que por lo que contais tiene que ser una maravilla!!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar