Outfit Orange Peplum

by - lunes, junio 17, 2013

Hola Bellezones!!!

Hoy os quería mostrar una minientrada para explicaros el Outfit por el que me decante para acudir a un evento con nuestras chicas de #Existimos para visitar la tienda de maquillajes Flormar, ubicada en el Centro Comercial El Saler. (ya os mostraremos todo las cositas que vimos en otro post).

Antes de mostraros las fotos, lo primero que quiero comentar es que me maquillaron en el propio evento, con los colores de tendencia (preciosos por cierto) en tonos pastel, con este resultado:



Y en lo que respecta al outfit, estábamos aun en esos días que te apetece verano pero hacia frío...así que me decante por colores claros (con pantalón y blazzer nude) y rompí esos tonos con camiseta Peplum Naranja y complementos en Verde, acompañados por el fantastico Satchel que me la tienda COMO PEZ EN EL AGUA, me obsequio (ya os lo mostré en otro post, Aqui lo tenéis)  . Y así quedo, he de matizar que las fantásticas fotos ayudan...y eso es obra de Sheyla:

Detalles Outfit Orange Peplum

Outfit Orange Peplum

Satchel Como pez en el agua

Outfit Orange Peplum

Outfit Orange Peplum

Blazzer: Mango
Peplum: Primark
Satchel: Como pez en el Agua
Salones: Stradivarius
Pantalon: Stradivarius
Complementos: Joyeria Argimiro Aguilar y Bijou Brigitte


Y esta es lo que hoy tenia preparado, ¿Que os parece? ¿Sois partidarias del peplum? ¿O por el contrario pensais que no son nada favorecedores?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que guapa fuiste! además tengo esa americana y los pantalones a conjunto del traje y no se me había ocurrido combinarlo con coral!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!
    nos seguimos mutuamente? yo ya te sigo :) x

    te espero
    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaa!! Que te voy a decir yo que todavía no sepas????
    Pues nada! que estás mas buena que el pan!
    ajjajajaja
    UN besazo bella

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! Que bonitos te han quedado los ojos con esas sombras!!! El peplum te favorece mucho y la fotografa que decir de ella que no se sepa yaa, una profesional!!! Hace unas fotos preciosas!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. el top es precioso. Muy guapa!!

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar