Kimono Flores

by - lunes, septiembre 29, 2014

Hola Bellezas otoñales!!!

Me compre a mediadios de Julio un Kimono de estampado floral en Primark, pero con estos calores que hemos padecido todo el verano cualquiera se lo ponia... Así que hasta hace una semana no he podido estrenarlo y me ha fastidiado bastante porque es precioso, más allá de que estén de tendencia (que lo están) son muy favorecedores y adornan cualquier Look dandole un toque personal precioso.

Como quería que el protagoniista fuera el Kimono, lo combiné con un simple short blanco y una camiseta del mismo palo, y el resultado fue un look fresco y divertido, mirar el resultado:

Kimono Outfit
Kimono Outfit


Kimono Outfit

Kimono Outfit

Kimono Outfit

Kimono Outfit

Kimono Outfit

Kimono Outfit

Kimono Outfit

Kimono Outfit


Kimono: Primark
Short:Primark
Camiseta:Sfera
Clutch: Primark
Sandalias: Stradivarius
Cinturón: Stradivarius
Collar: Zara

¿Que os parece el Kimono? ¿vosotraso s habeis hecho con alguno? ¿os gustan los efectos que hacen en la silueta y el look? ¿con que otro estilo lo combinariais?

Un beso a todos

You May Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que el kimono es precioso. Me encanta esta tendencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla el kimono, estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más estos kimonos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este Kimono lo saque yo hace unas semanas en mi blog, yo lo combine con coral :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me encanta como te queda !!

    ResponderEliminar