LOOK FALDA LARGA

by - miércoles, septiembre 24, 2014



Adoro las faldas largas, por eso me enamoré de esta de Zara nada más verla y fue una de mis primeras compras de rebajas. Lo ideal es llevarlas con zapato plano o unas cuñas, pero tienen que dar esa imagen de faldas extra-largas. Combinadas con un crop top son un acierto, aunque yo he preferido una camiseta básica y un collar llamativo, acompañados de colores tierra para armonizar el conjunto. Con esta prenda las opciones son infinitas y todas ideales :D. Un besazo

Camiseta/shirt: Vintage
Falda/skirt: Zara
 Cuñas/wedges: tienda local de Quart
Collar/necklace: Promod
Bolso/bag: tienda local









You May Also Like

5 comentarios

  1. Es precioso el look. La falda me encanta, soy fan absoluta de este tipo de prendas. Lo has combinado genial y te sienta de maravilla. Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  2. Super super linda!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapa! Me encanta la faldita en ese color, te favorece.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar