Visita al Monasterio del Escorial con un Look Crop Top Lemon

by - martes, septiembre 23, 2014

Hola Bellezas!!!

En mi segundo día en Madrid nos acercamos al Real Monasterio del Escorial, ya habia estado con 14 años pero mi chico no lo habia visto y como la historia me fascina y ese Palacio es historia viviente de España no me importó volver a visitarlo, además, si no habeis ido, os recomiendo no perderoslo y pagar la visita guiada para poder entrar en el Palacio de los Borbones, es entrar en pleno siglo XVIII.

Por lo que al Outfit se refiere, sabia que iba a ser un día intenso, porque el escorial tiene una media de 10.000.000 de escalones escalón arriba escalón abajo, además habia que visitar los panteones reales, jardines, el pueblo que esta ubicado en una montaña... tenia que ir cómoda y fresca vaya, así que me puse la camisa estilo crop top amarilla limón de Zara con los shorts vaqueros y las Converse para ir comodisima y a patear el escorial y lo que venga.

Estas son las instantaneas que pude hacer, ya que por dentro no dejan fotografiar:

Crop Top Lemon



Real Monasterio del escorial

Crop Top Lemon

Crop Top Lemon

Crop Top Lemon

Crop Top Lemon

Crop Top Lemon



Crop Top: Zara
Shorts: Primark
Satchel: Tienda local
Deportivas: Converse
Collar: Stradivarius
Gafas de sol:Lefties

Pues aqui teneis el último post Madrileño ¿que os parece el look? ¿os gustan los crop tops? ¿alguien puede contar su experiencia si visitó el escorial? ¿os gusta el collar?

Un beso chicos!!!

You May Also Like

0 comentarios