¡Fuera manchas en tu piel!

by - lunes, noviembre 23, 2015

¡Hola chicos!
Después de estar tanto tiempo desaparecidas por los mundos de blogger, debido a problemas personales, poco a poco volvemos a la carga.

Hoy vamos a hablar de un tema que nos tiene preocupadas a muchas personas. Nosotras en concreto, lo vivimos en persona y por ello mismo queremos contaros nuestra experiencia.

En concreto, Sheyla, la aquí presente os va a contar como las mantiene a raya.

Con el paso de la edad y con mi carga genética, que en este caso no es poca, mi principal problema estético son las manchas en la piel. Decir, que no tomo el sol y no salgo sin mi factor 50+. Vivir en Valencia tiene grandes ventajas, por lo menos para mí, pero también tiene muchísimos inconvenientes, y uno de ellos es la suma exposición solar a la que nos encontramos en cualquier época del año, y ni que decir en verano... Eso ya es otro nivel.

No tomo el sol, además de que no soy muy asidua a las playas abarrotadas y achicharrantes que me rodean, porque sé que mi genética predispone claramente mi piel a que estas manchas hagan su aparición con el paso de los años. Como para añadirle el plus de tostarme vuelta y vuelta todos los veranos ¿No creéis?

Siempre he tenido claro, que nuestra piel es un órgano más de nuestro cuerpo y que no vale cuidarse en todos los términos, y luego no proteger y cuidar un órgano tan esencial y tan delicado aunque no lo creáis.

Por eso, mismo he decidido hacer este post dedicado a mis tratamientos para erradicar (en cierta medida) las manchas que van apareciendo en mi piel.

Ante todo, quiero dejar claro que he alternado tanto tratamientos naturales como tratamientos dermatológicos realizado por especialistas, debido a una gran mancha que salió en mi cara y que por mucho que optara por lo ahora llamado BIO, era imposible de deshacerse de ella.

1. Tratamiento dermatológico: Hace ya unas semanas, acudí al dermatólogo para consultar que podía hacer con esa mancha tan grande que había salido en mi cara. Ya no por cuestión estética, sino simplemente porque había crecido y pigmentado con gran rapidez durante estos meses de verano (a pesar de tomar aproximadamente 5 días el sol, practicamente debajo de una sombrilla)
Me corroboró que era un lentigo (tenéis su descripción haciendo click aquí de forma más exhaustiva) y que la única manera de hacerlo desaparecer con las características que mostraba era somerteme a una sesión láser. A ello me dispuse, y efectivamente. El resultado fue excelente y la verdad es que apenas produjo dolor ni consecuencias post sesión. Si estáis más interesadas en este tratamiento, puedo realizar un post dedicado a ello en exclusividad.



2.Cremas antimanchas. No os voy a mentir. He probado un montón, de muchas marcas, precios... etc. Pero la más eficaz en cuanto a manchas de menor calibre a la que os comentaba con anterioridad es sin duda alguna la gama que ofrece Skeyndor y que gracias www.puracosmeticaonline.com tuve la suerte de probar y conocer de primera mano. Todo un éxito, en cuanto a las pequeñas manchas. De hecho, hice una review en este post, por si también queréis profundizar en este tema y animaros a comprarla, ya que si vuestras manchas no suponen ser muy grandes y muy pigmentadas, tiene unos resultados de gran efectividad HACED CLICK AQUÍ PARA VER EL TRATAMIENTO COMPLETO Además encontraréis un pequeño vídeo explicativo.



3.Tratamientos naturales. El que más utilizo y sin lugar a dudas el más efectivo para aclarar la piel, es el agua de arroz. Tan simple y tan sencillo como eso. Tengo una amiga japonesa y yo en mi infinito deseo de mantener una piel parecida a la que presentan las asiáticas, ya que muestran especialmente cuidados por la misma, le pregunté por alguna receta, producto natural, que fuera eficaz. La respuesta fue contundente. Utiliza agua arroz, dos veces por semana utilizada como tónico después de limpiar con exhaustividad la piel de tu cara y notarás con el tiempo que tu piel se blanquea.



Y efectivamente, también ocurrió así. Obviamente, fue más costoso en cuanto a tiempo, en relación a una sesión láser de unos 30 segundos o una crema con gran efectividad. Pero como no tenía prisa ninguna y me gusta mucho acudir a ayudas naturales en mi día a día (no en basarlo todo en ello, como solución mágica) pues la verdad es que a día de hoy sigo realizando este sistema de blanqueamiento, con un coste mínimo y que no me causa ningún tipo de efecto secundario.



Y hasta aquí mi lucha a día de hoy con las manchas de mi piel, que obviamente, seguirá día tras día y que irán surgiendo más, con el paso de los años. Seguiré cuidando mi talón de Aquiles en mi piel, obviamente sin obsesionarme y celebrando que aunque salgan manchas en mi piel, los años van pasando, disfrutando de la vida y celebrándolo como tal.

Un besito y mil gracias por estar ahí.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hacia mucho tiempo que no leía un post así tan en primera persona, tan sincero y sencillo cuando se explica y que puedo utilizar.me encantaría que realizarás un post acerca del tratamiento láser. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar