Kimono

by - lunes, enero 13, 2014

Hola a todos!
Probablemente os resultará que este look ya no procede para las fechas en las que estamos, pero ya que tenía la sesión que realizó Charlie de glamour Narcotico en el Fashion Space de Castellón, en el que os hablamos aquí y Marisa os enseñó su look aquí.

Hacía mucho tiempo que andaba detrás de comprarme un kimono, independientemente de que fuera lo más de lo más de la temporada o no, simplemente siempre me han gustado y estaba deseando encontrar el que fuera ideal para mí.

Espero que os guste, aunque mi novio y algunas amigas que me quieren mucho pero que me dicen siempre lo que piensan y por eso las quiero mil, me han dicho que parece una bata de estar por casa, y bueno he de deciros que en un futuro tampoco descarto darle ese uso. Por lo pronto, he salido a la calle con él :)


Look Kimono

Look kimono

Look kimono

Look kimono

Look kimono

Look kimono



Espero que os guste y como ya véis las que me conocéis, me voy animando a enseñar poco a poco mis looks ^^

¡¡Que paséis un buen día!!

PD: Gracias a Charlie de glamour narcotico por las fotos y a Teresa de una chica como tú, que es un sol y nos permitió disfrutar de un fin de semana perfecto. Os queremos :)

You May Also Like

10 comentarios

  1. El Kimono me parece una preciosidad.
    Estás guapísima y tranquila que para nada parece una bata de estar por casa ;)

    ¡Disfruta del día!
    Un besito enorme

    Te espero en WWW.LASIRENADELMISSISSIPPI.COM

     

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda la verdad! y nunca había caído y queda muy elegante.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola..que amor tu kimono..adore la estampa del!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. el kimono es precioso :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el kimono!!! ye queda genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Sheila, me encanta el kimono!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el kimono, te queda genial y es una buena elección combinarlo con nude neutro para darle protagonismo. Estamos atentas al post de los Globos de Oro ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!la verdad que no había visto nunca uno combinado y me encanta.Estás super guapa!besitos xulos! :)

    ResponderEliminar