Look comida informal de Navidad: Leggings de cuero

by - jueves, enero 02, 2014

Hola chic@s!!!

Año nuevo, nuevos propósitos y muchas ilusiones!! Pero, de momento, seguimos inmersos en los últimos coletazos navideños (aún queda que vengan los Reyes Magos) ¿Qué tal las comilonas? ¿Hasta arriba o aún hay algún huequito? Yo estoy que no puedo más... pero la marcha sigue... y sigue... y sigue... A mí aún me quedan un par de quedadas pendientes (ay señor...), esto es un no parar jajaja. Y todo empezó, como ya pudisteis ver en nuestro twitter e instagram, con la comida navideña blogger que hicimos el Sun, el Coffee y el Style (es decir, nosotras tres jajajajajajaja), Cris de Mi Stylo by Cris, Teresa de Una chica como tú y Ana de Cool me by Ana.


Para el look, opté por unos leggings de cuero, que me encantan y he usado mil veces con botas y sneakers, pero en esta ocasión quise combinarlos de manera distinta y me decanté por los stilettos bicolor, que últimamente acaban en la mayoría de mis looks. En la parte de arriba decidí usar el cardigan ajustado en la cintura y una camiseta básica.



Y obviamente, con el frío que hacía, no podía salir sin abrigo, así que llevé este en tonos negro y blanco, que combiné con guantes largos y gafas de gato, y una bufanda en tonos teja para romper con los tonos grises y negros.


Como complementos unas pulseritas de perlas de bisutería en dorado, bolso negro y listo.



Camiseta/shirt: Zara
Chaueta de punto/cardigan: Formul@ joven
Cinturón/belt: Suiteblanco
Leggings: Tienda local
Tacones/heels: Primark
Bolso/bag: Tienda local
Abrigo/coat: Tienda local
Pulseras/bracelets: Perlas de Bisutería


La comida fue en Lotelito, un restaurante (y hotel) abierto hace poco y que se encuentra en la céntrica calle de las Barcas de Valencia. La decoración viaja entre aires modernos y vintage, consiguiendo una unión perfecta, muy armoniosa.


Pero no solo eso, la comida estaba deliciosa!!!! Yo me pedí una ensalada César y Sheyla una Coca de queso de cabra (Marisa llegó al café) y estaban de rechupete!!!


Y aquí tenemos una foto de todas :D!!!


La verdad es que lo pasamos de lujo y, aunque nos vemos poquito, cada vez que quedamos disfrutamos y reímos sin parar. Gracias chicas!!!

Un beso corazones!!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué guapaaa ^^ Me encanta el look y te queda bien el gris, es un color que a mi la verdad no me queda muy bien o por lo menos yo no me veo bien jaja besitos y Feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..super linda asi..me encanto el outfit!
    Besos y buen año para vos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. que guapisima estas, me encantan los leggins.

    Un besazo enorme.
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos genial y tu estabas guapísima como siempre!:) Muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estilo!!
    me gusta
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia poder haber acudido a una reunión blogger, nosotras estos días los tenemos completos, entre comidas familiares y el trabajo...seguro lo pasasteis de lujo! Feliz año nuevo!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapaa!! me ha gustado mucho el look te he conocido por el BEE me quedo a seguirte un besote

    www.27forever.es

    ResponderEliminar
  8. Ibas muy guapa y muy estilosa, parecías toda una neoyorquina.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar