OUTFIT TARTAN DRESS

by - viernes, enero 10, 2014

Hola Bellezas!!

Lo primero antes de comenzar el POST es pedir disculpas por la poca calidad de las fotos...(se me olvido la cámara en Valencia y me toco hacérmelas con el móvil, con eso os digo todo...) pero no podía pasar sin enseñaros el super vestido confeccionado por mama con tela tartán que lleve para cenar la noche de noche buena, es un vestido super sencillo, clásico y con toque juvenil al mas puro estilo colegiala, lo combine con con medias negras y botines negros.







Vestido: Hecho por mama
Medias: Calcedonia
Botines: Bershka
Bufanda y Gorro: H&M
Parka: Formula Joven

Y este es el look y sobretodo, lo mas importante que quería mostraros, el vestido que mi madre me ha hecho, ¿Que os parece? ¿Os gusta el tartán? ¿Con que otras prendas combinaríais el vestido?

Saber que seguimos de sorteo!! Apuntaros!!






Un Beso todos/as

You May Also Like

5 comentarios

  1. Qué vestido tan coqueto!! Yo solo tengo faldas y camisas tartán... Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan del tartán pero tiene pinta de cómodo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi chaqueta Tartan y es unos de mis estampados favoritos:) .Me encanta ese vestido Tartan que llevas!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, es sencillo pero muy favorecedor

    ResponderEliminar