Propósitos: Menos estrés
Este año me he propuesto una gran meta/propósito:
Reducir mi estres a límites insospechables.
Me gustaría conseguirlo y que el 2014 fuera el año en el que por fin, llegue a controlar mis nervios por todo. Y digo controlar y no otra palabra porque de ahí radica este nerviosismo continuo que estoy segura que a más de uno os lleva de cabeza como a mí. Y os aseguro que os acabará pasando factura tarde o temprano, a mí ya me la ha pasado y no quiero volver a pasar por esa experiencia.
Por eso, he determinado utilizar nuestro blog, para que todos los que como yo tengáis ganas de deshaceros de esta carga tan pesada, aportando ideas, estudios y todo aquello que pueda reducir los niveles tan altos de ansiedad y nerviosismo, que la sociedad de hoy en día, parece que nos exige.
¿Qué os parece si empezamos por unas sencillas y básicas pautas en el primer post relacionado con el tema? ¿Me acompañáis en el camino de eliminar este problema? :)
Muchas gracias por seguir ahí con vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste el post y comencemos juntos esta nueva andadura hacia un propósito genial :)
3 comentarios
Hola!!uy uy uy ahi me has tocado mi punto débil...jeje..pues te cuento yo en lugar de pasear salgo a correr que asi sueltas adrenalina y te activa para el día.Me voy a dormir cuando realmente tengo sueño,porque hay veces que si te vas temprano y no lo tienes andas dando vueltas y te pones más nerviosa,respecto al resto totalmente de acuerdo.Un besazo y ...buenas noches! :)
ResponderEliminarYo me apunto! Besos :)
ResponderEliminarTienes toda la razón, hay q cuidarse
ResponderEliminarBesos Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com