Look camisa vaquera y falda de lentejuelas

by - jueves, enero 23, 2014

Hola a tod@s!!

¿Cómo va la semanita? ¿Cansados? ¿Deseando que llegue el viernes? Nosotras decimos SIIIIIII!!! Pero como hay que seguir con la semana, y siempre con positivismo, volvemos a la la carga con un nuevo post, que con ellos se afronta mejor (¿verdad? jejejejeje)

Tenía algunos looks pendientes para enseñaros, entre ellos este en el que estreno mi ansiosa, deseada, esperada y mil veces buscada camisa vaquera (o camisa denim como queráis llamarla). Todas las temporadas buscaba una que me gustase pero no acababan de convencerme... Pero... llegó el fabuloso evento de KIABI FASHION NIGHT, del que os hablamos AQUÍ, y me propusieron escoger un look completo. Después de dar mil vueltas totalmente indecisa (porque veía mil cosas que me gustaban y me lo hubiera llevado todo), me decidí por un look muy de tendencia, el mix paillettes y denim es un acierto seguro.



Como veis la camisa tiene un efecto degradado, y cuanto más lo miro más me gusta. Es de esas prendas que las ves una vez y piensas está bien y conforme las vas viendo te van conquistando más y más. La falda es ajustada, con lentejuelas en la parte delantera y lisa en la trasera.




Los zapatos son preciosos, rosa palo con tachuelas, aunque en la justa medida para aportar un toque rockero a la dulzura del color y el estilo, lo que crea un mix perfecto.


El clutch opté por combinarlo con el color de los zapatos, de vez en cuando seguir la norma es la mejor opción :P, y el collar es apenas un toque en el escote, para que no quedara el cuello totalmente desnudo.



Camisa/shirt: Kiabi (O/I 2013-14)
Falda/skirt: Kiabi (O/I 2013-14)
Tacones/heels: Kiabi (O/I 2013-14)
Clutch: Primark
Collar/necklace: Perlas de bisutería
Pulseras/bracelets: Stradivarius


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parecen las prendas de Kiabi? 

Recordad que seguimos de sorteo hasta el 27 de enero de un fantástico SET DE MAQUILLAJE de PURA COSMÉTICA ONLINE. Para participar solo tenéis que cumplir los requisitos que podéis ver pinchando AQUÍ


You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola! No conocía tu blog y me ha parecido muy variado y con temas muy divertidos. El look me ha encantado, especialmente la falda! Ya cuentas con una nueva seguidora!
    Si te apetece te invito a visitarme en mi blog de belleza. Un saludo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, sí que has acertado!!
    La camisa es muy chula y original, me gusta combinada con los tonos rosas ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. estas genial, un look perfecto

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar