OJOS DESCANSADOS Y LUMINOSOS GRACIAS A NATUR DIETBEL

by - viernes, enero 24, 2014

Hola Bellezones!!

Hoy, después de varias semanas aprobándolo, puedo recomendaros algo que para mi y para mis ojos se han convertido en unos compañeros indispensables. Comenté a NATUR DIETBEL mi problemas y mis miedos con los ojos y es que, para lo joven que soy muchas veces amanezco con ellos hinchados y ojerosos, tengo que aclarar que la cantidad de horas que paso delante de los aparatos electrónicos, también ayudan a ello, soy adicta al móvil y paso muchas hora delante del ordenador y de la tablet, y eso también me estaba pasando factura.
Natur Dietbel
Eva Mendez con graves problemas de ojos hinchados

Comienzo recomendando, como un complemento principal para estos productos, que los hábitos del sueño deben estar muy definidos y ser siempre los mismos, porque un sueño reparador y a las horas adecuadas también ayudan a tener unos ojos mas luminosos y una mirada descansada. Pero cuando llegas a tenerlos como los tenia yo, que ni maquillajes, ni iluminadores muchas veces se tapaban los defectillos, debes comenzar a preocuparte por cuidarlos con productos como el LIFTING EMULSION Y EL GEL BOLSAS Y OJERAS de NATUR DIETBEL.

Sueño reparador

Son geniales pero, matizo, el resultado no se ve en dos días, deber ser constante día a día poniéndotelo mañana y noche, con los ojos sin restos de maquillajes (con el dedo anular a círculos y hasta la total absorción ). Primero me pongo el gel y después el lifting.

Lifting Emulsion y Gel de bolsas y ojeras Natur Dietbel


Lifting Emulsion y Gel de bolsas y ojeras Natur Dietbel
Y los resultados, como ya he comentado por encima, son una PASADA!! no lo digo por decir chicas, al principio no notaba nada y pensaba que no conseguiría nada, pero en unas semanas ha sido progresivo, ahora da gusto maquillar mis ojos e incluso salir simplemente con un poco de mascara de pestañas sin nada mas, porque los ojos se ves estupendos, frescos, relajados. ESTOY EMOCIONADISIMA!!

Os muestro un ejemplo de los resultados que he comenzado a ver, esta claro que la mujer de la foto no tiene mi edad (yo no tengo el ojo caido), y que es posible que en la foto lo hayan exagerado y retocado, pero el resultado es muy similar, os lo aseguro:

Ojos con bolsas y ojeras antes y despues
Así que os lo recomiendo de modo tajante si tenéis los mismos problemas que yo tenia y si necesitáis cualquier consulta y ayuda, a parte de preguntármelo a mi, que por supuesto desde mi conocimiento os podre ayudar; os dejo el Link de Natur Dietbel para que contactéis con ellos:

                                                                               http://www.naturdietbel.com/

Un beso y Feliz día a todas!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. hola guapa ! que interesante el post, yo andaba buscando algun remedio o algun producto porque me pasa como a ti, muchas horas delante del ord, pasan factura, genial la informacion
    lo probare
    besos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado el producto pero madre mía q cambio

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si,si, yo tambien odio esos dias que te levantas con los ojos hinchados, asi que un entrada genial.

    Un besazo guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oye pues pinta muy bien eh? Es milagroso.
    Por cierto, Mayte en el post anterior estas guapisima!!!!!!!!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto.me ha gustado mucho,,tomo nota.. para una próxima compra

    ResponderEliminar