Moda masculina: Look informal hombre marrón + gris

by - miércoles, enero 29, 2014

Hola a tod@s!!

Hoy nos lanzamos a la aventura!! Sí, sí!! tratar los looks de esos pobres grandes olvidados: los hombres. Y se estrena Julián, mi chico (hola, soy Mayte jejeje). Pablo ya debutó en estos mundos de los looks masculinos en un post que hizo conjunto con Marisa AQUÍ. Poco a poco se van atreviendo :P

Pues bien, hoy Julián nos enseña un look muy él. Adora el estilo informal, y los jeans son su básico número 1. También he de decir que tiene 12.000 millones de chaquetas de cuero, pero siempre que ve una le encantan. Concretamente esta de Kiabi le tiene loco, de hecho el otro día, dando una vuelta por las tiendas se paró en una que era gemela, pero gemela gemela, y cuando la sacó vio que era un clon de la que llevaba!! Obviamente nos dio un ataque de risa. Aunque siendo sinceros no me extraña que le guste, es ideal y muy favorecedora.

El mix de colores es muy sencillo: marrón + gris. Tanto la camiseta como la chaqueta tienen los dos tonos, siendo el principal el marrón cuando lleva puesta la cazadora, y el gris cuando se la quita.

Los complementos me encantan, especialmente las zapatillas de Kiabi y el reloj (se lo regalé yo jejeje).

Como veis, es un look informal de hombre muy sencillo, con básicos, que evita ser recargado y que puede usarse para cualquier día y/o momento.











Camiseta/t-shirt: Sfera
Vaqueros/jeans: Kiabi
Cazadora de cuero/leather jacket: Kiabi
Zapatillas/sneakers: Kiabi
Cinturón/belt: Primark
Reloj/watch: Casio
Gafas de sol/Sunglasses: Primark

.¿Qué os ha parecido? ¿Cómo os gusta que vistan los hombres, con un estilo informal o preferís algo más formal? Esperamos vuestros comentarios!! Un besito!!!

P.D.: En una fotillo ando yo ejerciendo de asesora de imagen como si de un shooting de revista se tratase jajaja En próximos post os hablaré del look que llevo :D.  

You May Also Like

6 comentarios

  1. follow to follow?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el modelo, lo buscare por kiaby cuando vuelva a ir.

    ResponderEliminar
  3. Ye ye ye! Pero que estilazooooooo, la verdad es que la cazadora de cuero es chulísima!
    Dile que se anime más que en el fondo le gusta lucir palmito!
    ajajajja
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. un look genial, las cazadoras de cuero me encantan y cuanto mas gastada mejor

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar