Sarah Jessica Parker y su línea de zapatos

by - lunes, enero 20, 2014

Pues sí, estáis leyendo bien y es otra famosa que se monta al carro de "diseñar" su propia línea de ropa, zapatos, accesorios y demás.

Esta vez la elegida no es otra que Sarah Jessica Parker, que ha diseñado una línea de zapatos inspirados en Carrie, su personaje en la archiconocida serie "Sexo en New York"

Vamos que el tirón lo tiene asegurado pensaréis. Porque va, seamos realistas, ¿Quien no ha querido tener su vestidor cada vez que lo veíamos en la serie?
Que bueno mis dudas tengo yo de que ese vestidor quepa en ese minúsculo loft de la isla de Manhatan. Yo he echado cuentas y desde luego que a mí no me salen ^^

Que me desvío del tema. La revista Glamour ha presentado cinco de los modelos que podremos comprar el próximo 28 de febrero en Nodstrom.



Y bueno la cosa va desde unos salones rojos de toda la vida, hasta unos botines de tacón fino con la parte central abierta y acordonada pasando por unas bailarinas azul celeste que imagino que querran emular a las manolo blahnik que disfruta en la serie.

Pero atentas y atentos a lo mejor de todo. Podremos adquirirlos por los módicos precios de... tachaaaaan

¡485 a 195 dólares!

Vamos toda una ganga para cualquiera de nuestros bolsillos ¿verdad? Que por muy bonitos que sean, aquí cada una verá lo que su bolsillo llega a alcanzar
Os dejamos el vídeo presentación, making of, no sabemos exactamente lo que quiere transmitir con él jajaja



¿Qué opináis? ¿Se llevará el batacazo Sarah Jessica? ¿O triunfará con sus preciosos pero too expensive zapatos? ^^

Muchas gracias por estar ahí y recordad que seguimos de sorteo de este maravilloso kit de maquillaje. Tenéis todos los requisitos haciendo click aquí



You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa!! Yo creo que va a tener suerte con su linea, he visto algunos de los modelos y para gente con un buen bolsillo pueden ser una buena inversión. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues a mi me encanta esta mujer y los diseños tienen muy buena pinta pero mi bolsillo no puede con ellos.jejeje si me toca una primitiva igual.Un besazo xulo!

    ResponderEliminar
  3. yo creo q va a triunfar!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar