En el Parque Rural de Anaga, Valle de la Orotava y Drago Milenario

by - martes, septiembre 11, 2012
























En mi tercer día del viaje pude visitar rincones del norte de la isla tan bonitos como estos; yo me quede enamorada de ese valle y de la puesta de sol desde el mirador. Es curioso como en una misma isla no muy grande, posee una gran diversidad de climas, vegetacion... es una isla sin duda para visitar con varios días para poder disfrutarla.

Camisa: Stradivarius
Camiseta: Mango
Short: Zara
Collar: Sfera
Sandalias: Primark

Espero que os gusten las fotos y aun os enseñare algo mas prooximamente.

Besos

You May Also Like

7 comentarios

  1. Lindissimo lugar..amei o seu colar amarelo..show!!

    beijos e boa terca

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Unas fotos preciosas, me encanta el look. El collar es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un lugar impresionante, menudas fotos!!!
    Tu look perfecto, el collar me ha encantado.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos! y tiene pinta de ser un lugar super chulo y muy bonito!!
    Me gusta la camiseta, tengo una de ese estilo!!!
    Un besote enorme :*

    http://collageofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las Islas Canarias son así, en poco kilómetros parece que estás en un lugar completamente diferente, te lo dice una que vive en la isla de al lado ;) Me alegro de que hayas disfrutado del viaje. Por cierto, me encantan las sandalias! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. que pasada de paisaje! ains yo necesito montaña que pere se ha pasado medio verano lesionado y no hemos hecho ni una ruta!!! estás guapísima, muy cómoda y chic ;P un besazo nenis!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. que bonitas fotos, yo estuve tb alli hace tres o cuatro años ya, me encanta el look que llevabas.
    Yo tb estoy de sorteo, pasaros y participad
    xoxo

    ResponderEliminar