Fotografías de la semana

by - domingo, septiembre 23, 2012

Hoy es domingo y como suele pasar, siempre tenemos una entrada preparada, acerca de las fotografías de la semana, que en este caso fueron de la pasada, pero aquí las tenéis :)

¡¡¡FELIZ TARDE DE DOMINGO!!!













1 y 2. Momentos inolvidables y colecciones increíbles. Valencia Fashion Week
3. Momentos de inspiración
4. Accesorios de Mayte
5. Accesorios de Marisa
6 y 7. Inaguración de Tommy Mel's
8, 9 y 10. Reinaguración de The body Shop en Valencia (pronto llegará la entrada)

Sólo nos queda deciros: ¡Qué seais felices! :)


Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

You May Also Like

13 comentarios

  1. Que bien os lo montáis, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa sii soy de valencia!! Pero hay un montón más yo estoy en un grupo que somos unas 9 o 10 :)

    ResponderEliminar
  3. Sii hahaha estoy en un grupo qur somos un montón :) en cuanto pueda os sigo, un beso guapas!! Yo iba a ir al evento de the body shop pero no pude :(

    ResponderEliminar
  4. que guapas, que envidia yo no pude ir a body shop ni al nuevo restaurante TM, al menos estais vosotras para retrasmitirlo jajaj
    nos vemos guapas

    ResponderEliminar
  5. No habéis parado eh! jejej gracias por seguirme, tambien tienes a una nueva seguidora!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chicas que fotos mas chulas!! Me encanta vuestro blog, es increible!!!
    Un besazo enorme ;)

    collageofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas imágenes y cuánto glamour.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que monas fotos! seguro que fue genial. un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas bonitas!! Gracias por compartir!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que foticos mas chulos! Ha shecho muchas cosas
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  11. Hello my dear,

    So great post. You have lovely blog.
    And we can follow each other via gfc and
    social networks if you want :)

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por seguirme desde ahora otra seguidora más tenéis que me gusto mucho vuestro blog. Me encanto la foto de vuestros zapatos. Besos Guapas


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar