Valencia Fashion Week: Tercer día

by - jueves, septiembre 20, 2012

Hola a tod@s!!

Seguimos con nuestros post especiales dedicados a la semana de la moda de Valencia. Y hoy venimos para hablaros del último día de desfiles... pero no nos despedimos de ella porque aún nos queda hablar de los desfiles de las noches en el exterior del Ágora y el backstage, así como nuestra opinión sobre algunos aspectos.

El sábado se presentaba largo y con cierto aire nostálgico. Era el último día y sabíamos que se acababa el poder disfrutar de las creaciones de los diseñadores y de la compañía diaria de nuestras amigas blogger. A primera hora había un desfile en la Zona D a cargo de varios diseñadores:

- Pablo Erroz (Colección "Arsénico"): Con el color negro como base y pinceladas en colores neutros (rosa claro incluso para chico, nude, blanco...) y también gold. El gold ha estado muy presente en las colecciones y sin duda será una tendencia muy importante de cara a la próxima temporada primavera-verano.






















- Giulia Garuti (Colección "Colores en movimiento"): Un colección de baño llena de flores, romanticismo y feminidad, pasando por diferentes modelos para el baño. Una colección alegre y optimista.






















- Eva Iszoro (Colección "All around-la fuerza atrapadora de una lavadora"): Mezcla de tejidos, superposiciones, combinaciones de colores... Un colección atrevida y diferente.


- Patricia Adam (Colección "L'atmosphere"): Una colección original donde el punto tricotado toma un papel principal. Llena de colores y alegría, sigue tres lineas, los volantes, los pliegues y la línea orgánica, dónde el juego de volúmenes y los colores fuertes toman el protagonismo.


- The Are (Colección "Diaspora generation"): Mucho volumen en las piezas y gran importancia de las lentejuelas y los tejidos de seda. Una colección alegre y llena de luz que capta la esencia del verano.






















En el C.P. Village, Alex Vidal Couture expuso sus creaciones y hemos de decir que nos encanta su sofisticación y el detalle de los turbantes, que, dando una aire oriental a la misma, también llena de clase y elegancia los diseños. Sin duda, los turbantes seguirán siendo fuertes apuestas la próxima temporada primavera-verano 2013 y serán sinónimo de elegancia. A continuación os dejamos nuestros diseños favoritos.




A las dos de la tarde, Casio llevó a cabo una charla para bloggers en la que nos explicó el funcionamiento de sus modelos exilim y todas quedamos fascinadas con el modo belleza jejeje y con todas las opciones que ofrecían las cámaras. Unas auténticas maravillas con las que inmortalizar los momentos más especiales.

Una foto en la que vemos a nuestras compis Ana de "Cool me by Ana" y Salud de "Tu moda no me incomoda"
¿A qué somos unas artistas? jajaja
La gama exilim fashion de Casio.



Ya por la tarde llegó el turno de Javier y Javier. Su colección "Manumisión" es una explosión de colorido y alegría. Mezcla los tejidos, llena de estampados los diseños.Y también hace femenina a la mujer. Las flores se abren paso y llegan a los tocados, las maxi-gafas se convierten en sinónimo de elegancia. Una colección libre de ataduras.


Alejandro Resta se inspiró en la Antigua Grecia para dar vida a su colección "Criselefantinas". Los colores: el blanco y el gold (de nuevo) se imponen con paso firme. Formas originales, grecas, gasas, rasos, crepes... moldean la silueta de la mujer y le otorgan el aura de las bellas deidades griegas.













































Miguel Vizcaíno fue el siguiente en dar a conocer sus diseños. Su colección "Lilith" se estrenó de una forma muy etérea, con la aparición de una modelo a la que le habían realizado body painting en gold. Hemos de decir que nos gustaron mucho sus propuestas. Mucho metalizado (en gold, silver y bronce), estampados, colores fuertes (rojo) y otros tonos tierra. Todo ello combinado con zapatos de tacón en naranja o con ligeros toques de este color.

























"If you leave" fue la colección presentada por Siemprevivas, que esperábamos con impaciencia. Al inicio del desfile, el blanco llegó pisando fuerte par ir dejando paso a colores tan adorados por nosotras como son el azul, el rosa pastel o el verde suave (combinados éstos con white o en total looks del mismo tono) y terminar con unas contundentes propuestas en negro, llenas de sofisticación y elegancia. Una colección con aire muy melancólico, romántico, dulce y que nos fascinó. Y la sorpresa final, una cantante en directo, fue el complemento ideal para un desfile estupendo.










Con Higinio Mateu llegaba el final a los desfiles en la pasarela del recinto. Presentaba la colección "Garçon bleu", con la que proponía dar preponderancia a los looks masculinos para la mujer. Los colores principales eran el azul, crudo, piedra y beige. También eran importantes los tejidos brillantes y los cinturones, que enmarcan la cintura de la mujer y convierten las prendas tipicamente masculinas en claramente femeninas. ¿Os gustan las propuestas?




Y con esto terminamos el post de hoy y, en realidad, los post referentes a los desfiles en el recinto... pero no pasa nada porque, como hemos dicho, esto aún no ha acabado y nos falta hablaros de los desfiles exteriores  y de aspectos que nada tienen que ver con ellos pero que sabemos que os encantarán :P.

¿Cuál es la colección que más os ha gustado? ¿con qué pieza os quedaríais de todo lo que os hemos mostrado? ¿creéis que veremos estas tendencias en la calle o que pertenecen a un aspecto que no influye para nada en nuestro día a día? Esperamos vuestros comentarios (recordad que aunque no tengáis cuenta de google podéis dejarlos como anónimo). Un besito!!!

Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

*Fotografías: Propias y Área de prensa de la Valencia Fashion Week

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola, que chulo ir a los desfiles, y que guapas, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención chicas. A mi se m ha perdido la tarjeta que nos dieron y he perdido las fotos:S
    Yo tmb os menciono en l post d hoy:) Un placer conoceros!
    Por cierto, os importa que coja la foto en la que salimos Salud y yo?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! que pena lo de la tarjeta :(... Para nosotras también ha sido un placer conocerte, hemos disfrutado mucho con la compañía de chicas tan estupendas como tú :D. Coge la foto sin problemas. Un besete!!

      Eliminar
  3. ¡Qué entrada tan completa, un post muy bueno! Y qué guapas en vuestras fotos ;)

    ResponderEliminar