Camisa tartán

by - lunes, enero 12, 2015


Me encanta el estampado tartán para el otoño y el invierno, me trae recuerdos de montañas nevadas y noches frente a la lumbre... Definitivamente es un estampado que asocio al frío :). Y aunque normalmente suelo llevarlo en looks informales, esta vez quise optar por un outfit con un punto más arreglado, ideal para ir a trabajar (por lo menos en mi caso) o para salir a cenar. 

Camisa: Zara
Americana: Stradivarius
Jeans: Primark
Zapatos: Kiabi
Clutch: Primark
Collar: Primark












You May Also Like

23 comentarios

  1. Me encanta el estampado tartan!!! Estas genial :)
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias guapa!! La verdad es que el estampado tartán es chulísimo y queda bien en look formales e informales. Un besete :)

      Eliminar
  2. Precioso el look,me encanta el peinado!!!Te espero por mi blog si te apetece !!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. la blusa es muy chula!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camisa es muy bonita y aunque la asociamos al invierno cada vez le podemos sacar mas partido en otras temporadas, Vas muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero cuando veo el tartán es que me acuerdo tanto del frío que cuando llega el calor ya no me apetece ponérmelo jejeje Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  5. A mi me encanta tambien..y a demás las camisas con vaqueros quedan de lo mas chulo. combiacion perfecta. estas guapisima
    un besito guapa
    te invito a mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Yo adoro los vaqueros y con camisas es lo que tú dices, quedan de lujo!!! Puedes ir arreglada con una camisa y unos vaqueros :) Un beso!!!

      Eliminar
  6. Yo tengo ese collar .Me encanta como se te ve y me encanta este outfit! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! A mí me chifla el collar y queda genial con cualquier look!! Muchas gracias por tus palabras :D Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta tu look, la camisa me gusta mucho

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  8. genial look, me encanta y te sienta estupendamente.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  9. Estas genial, me gusta el look

    ResponderEliminar
  10. llevas un peinado ideal y la camisa es perfecta.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar