Vestido de Zara y abrigo teddy

by - lunes, enero 26, 2015



Adoro este vestido... (os lo había dicho, ¿verdad? :P jejeje) Ya os comenté lo ideal que me parecía para la temporada y lo mucho que me gustaba. Pero en esta ocasión, para salir a de comida con mis chicas bloggers favoritas, decidí cambiar algunos elementos: medias tupidas y salones en lugar de botas, y un fabuloso collar del que me quedé prendada nada más ver. Y esta vez, melena suelta. Es asombroso como unos pocos complementos transforman un look!!!! ¿qué os parece el resultado?

Vestido: Zara
Zapatos: Kiabi
Abrigo teddy: tienda local
Collar: Primark
Bolso: Parfois









¿Os ha gustado el look? ¿Qué importancia tiene los complementos para vosotr@s? 

You May Also Like

17 comentarios

  1. El vestido es muy bonito y para mi los complementos son super importantes en un look, lo puede transformar completamente .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Usando las mismas prendas y distintos complementos conseguimos looks que no tienen nada que ver. Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :) Yo adoro las chaquetas de pelito, son tan dulces y adorables!! Además de calentar que da gusto!!! Muchas gracias guapa!

      Besitos

      Eliminar
  3. Estas fantástica, el vestido precioso, pero el toque del collar.... Fantástico!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un collar como este realza cualquier look, por eso no dudé ni un segundo en cuanto lo vi (y encima estaba rebajado!!!).

      Muchos besitos guapa!!!!

      Eliminar
  4. Estas guapisima, el vestido es precioso, te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A mí me encanta el vestido, pero ¿qué voy a decir yo? jejeje

      Un besito!!!

      Eliminar
  5. Sí!! Es chulísimo! De hecho se agotó casi enseguida en las tiendas! Un besete

    ResponderEliminar
  6. Un look de 10! Me encanta :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu vestido....es precioso y te queda genial

    Muy Guapa
    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar