¿Te falta tiempo para todo?
Esa sensación de angustia. De no saber si vas a llegar a todo lo que tienes por delante en el día de hoy. De que el día no tiene 24 horas sino 24.000.
Seguro que en muchas ocasiones os habéis sentido así y probablemente, en muchas ocasiones, casi se haya convertido en vuestra rutina diaria.
¿Y el tiempo para dedicarnos a nosotros mismos? ¿Donde ha quedado? Las obligaciones, el estrés y la ansiedad, han determinado que es hora de que se esfume.
Pues hemos de evitar esta situación bajo cualquier concepto.
1. Muchas veces nuestras agendas no nos permiten dedicarnos ni una hora al día. Pero, ¿Por que no aprovechamos los minutos que podemos tener entre obligación y obligación? Podemos dedicarnos a meditar, dar un paseo, disfrutar de un poco de aire fresco. Algo que pueda evadirte durante un momento del estrés que está presente en tu vida.
2.Imprevistos. Si tienes la agenda repleta y surge algún imprevisto ¿Qué haces? ¿Perder el control? Al fin y al cabo, tu agenda rebosante de cosas que hacer, ¿Qué hacemos en estos casos?
Pues respirar hondo, poner tu mente en orden y aceptar que un imprevisto es algo que saldrá en tu vida, porque es algo de lo más normal.
Piensálo. Si te dedicas más prioridad a ti y a las cosas que más te gustan, tu vida será más completa y podrás dar la mejor versión de ti mismo, a las personas que de verdad lo merecen.
Esperamos que os haya gustado este post y mil gracias como siempre, por estar ahí :)
11 comentarios
Un post estupendo! Cuanta razón tienes :)
ResponderEliminarBesitos!
www.acooltime.es
Muchas gracias!!
EliminarUn beso!!
jajaja y no paro de hacer cosas pero es que anda que no hay por hacer
ResponderEliminarUfff, siempre hay mil cosas por hacer por eso creemos que estos consejos son super positivos y os ayudarán a aprovechar el día y sentiros menos agobiados :)
EliminarUn besazo!!!
es obligatorio dedicarnos unos minutos al día a mimarnos... si no lo hacemos nosotras... ¿qui´`en lo va a ahcer?
ResponderEliminarun beso
Exacto! Es algo básico para nuestra salud y estabilidad física y psíquica. Un beso
EliminarYo hace importa q tomè la firme decisión de dedicarme un día a la semana para mi y mis cosas: manicura, depilación, ordenar mi armario, cosméticos, etc.
ResponderEliminarBesos Rebeca
Muy bien hecho!! Ese día para ti te ayuda a relajarte y sentirte más en calma :)
EliminarUn besazo
Me ha encantado el post, para reflexionarlo. Besos
ResponderEliminarmuchas gracias preciosa!!! la verdad es que a menudo debemos reflexionar un poco, ya que con las prisas ni siquiera nos paramos a ello. un besazo!!
EliminarMuy buenos consejos, muchas gracias por recordárnoslo porque a veces se olvida ;-)
ResponderEliminar