Lana del Rey para H&M

by - viernes, septiembre 28, 2012

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal está yendo la semana? Nosotras la estamos pasando un poco movidita porque no paramos ^^ Pero bueno, siempre nos tendréis aquí dándolo todo.

Hoy vamos a aprovechar para enseñaros toda la colección de Lana del Rey para H&M. Seguro que ya habéis visto en la televisión el anuncio y es que no paran de emitirlo continuamente, el problema es la brevedad del mismo y que no nos muestra la colección en su esplendor. Nosotras hemos recopilado algunas fotos de la misma para que podáis deleitaros y opinar acerca de ella, además del spot completo ya que en la televisión no lo podemos ver íntegro.










En la colección se ha jugado con el estilo que caracteriza a la cantante, utilizando líneas hiperfemeninas que nos hacen trasladrnos a épocas pasadas, tal y como lo hace ella con sus estilismos.
Parece que H&M apuesta fuerte por el tono burdeos y por los colores pastel tambien para el invierno, sin dejar a un lado al socorrido negro.

Además para la campaña han elegido la canción "Blue velvet" de Bobby Vinton, famosísima en los años 50 para acabar de darle este aire nostálgico que parece que impregna la campaña.



¿Qué os parece la colección y la campaña publicitaria? ¿Qué opináis sobre el hecho de que hayan elegido a la cantante para la misma? ¿Os gusta el estilo de Lana del Rey?

Un besazo y pronto os traremos nuestra selección de las tendencias más candentes para esta temporada :)

Recordad ser felices por encima de todo :)


Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el jersey rosa de esta colección!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la lana sobre todo con cuellos altos en los jerseis .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la trench primera
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ufff me gusta Lana del REy, pero la ropa no me gusta mucho... solo el vestido gris...!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A ver!! Lana del rey me gusta pero no me encanta...la colección tampoco me entusiasma...algunas prendas síi que me gustan! pero es de las colecciones que menos gracia me ha hecho jajaja
    Un besazooooooooooo guapas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la coleccion! Sobre todo el jersey en color rosa claro que tiene una pinta estupenda de ser super calentito y monisimo!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección chicas! Las prendas tienen muy buena pinta, sobre todo los pantalones de flores y el jersey melocotón!
    Besitossss

    ResponderEliminar